• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Destacada

Hard Rock abrió las puertas de su segundo local en el Aeropuerto de Puerto Iguazú

Hard Rock abrió las puertas de su segundo local en el Aeropuerto de Puerto Iguazú
23 marzo, 2023 17:38

Con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Claudio Filippa, el Ministro de Turismo José María Arrua, Lic Leopoldo Lucas (Pte. del ITurEM) y autoridades de Aeropuertos 2000 y la PSA se llevó a cabo el acto Inaugural en el 2 piso del Aeropuerto, de la mano de Walter Agra y Pablo Roca la franquicia Hard Rock Café desembarcó en la tierra de las Cataratas, en octubre se inauguró el primer local en el aeropuerto y este miércoles 23 el segundo.

“Este nuevo local en el centro de la ciudad tendrá una gran extensión y brindará espacio para unas 600 personas entre salón principal y terraza, tenemos una expectativa muy grande ya que entre los tres locales esperamos generar un poco más de 160 puestos de trabajo” señaló Pablo Roca, encargado de marketing de la franquicia Hard Rock Café.

Por su parte, Walter Agra, presidente de la firma en Misiones, decía que “Esto es un sueño concretado, fueron seis años de duro trabajo. Pero bueno, llegamos hoy, abrimos esta tienda, que la idea era ya mostrar la realidad concreta de la marca en la provincia y sobre todo en la ciudad emblema que nos representa.”

El gobernador Oscar Herrera Ahuad por su parte remarcó que “En la Feria Internacional de Turismo, en octubre del año pasado, ya habíamos hablado, fue ahí donde le dimos garantías de que podían invertir en nuestra provincia.”

“Esto habla del cumplimiento del plan de inversiones planteado para la provincia y en este caso para puerto Iguazú», finalizó Herrera.

El Lic. Leopoldo Lucas, Pte. De ITurEM señalaba que «el crecimiento y la apuesta por un destino, por una ciudad que se desarrolla nos invita a celebrar la apertura del segundo local de Hard Rock en nuestra querida tierra de las cataratas, esto representa una nueva oferta turística y nada más y nada menos que en una de nuestras puertas principales”.

Se tiene prevista la inauguración de un tercer local en el centro de Puerto Iguazú, en la avenida Misiones.

 

CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ

Puerto Iguazú - Destacada
23 marzo, 2023 17:38

Más en Destacada

El Ministerio de Industria presentó el programa “Estrategia + Mercado” y entregó diagnósticos estratégicos a Pymes misioneras

12 enero, 2026 9:51
Leer Más

Passalacqua encabezó una jornada de supervisión de obras y entrega de equipamiento en Alba Posse

9 enero, 2026 11:47
Leer Más

Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín

5 enero, 2026 10:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,124,316

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad anunció que Misiones proyecta la creación de un estadio único
Operativo integral de la Agrupación Renovadora en Tres Capones