Luego de cerrar el mes de enero con datos más que positivos en materia turística con una ocupación del 80% en toda la provincia y más de 220.000 arribos, las expectativas son más altas, reveló el ministro de turismo, José María Arrúa.
En ese sentido, Arrúa sostuvo que, “la primera quincena de febrero también viene muy bien para los carnavales con una proyección muy importante en toda la provincia donde se viene desarrollando con una alta ocupación”.

Asimismo, observó también el regreso del internacional que es lo más importante, el europeo y el americano que de vuelta volvió a poner a Misiones en su agenda. En su invierno vienen al verano de Sudamérica y Misiones vuelve a ser la elegida”, destacó.

A su vez reafirmó que, “siempre se buscó, después de la etapa más difícil que fue lo de la pandemia, la recuperación del sector. Y ahora la idea es buscar el crecimiento de Misiones y trabajar para que eso suceda. La provincia tiene municipios con atractivos más desarrollados que otros, pero, si nosotros trabajamos sin dudas que el turismo no tiene techo”.
Mechy Ramírez
INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS