• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Ramiro Rodríguez Varela ”Misiones es un destino consolidado a nivel nacional y regional, porque tiene una gran agenda de eventos y actividades para los turistas”
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Más de 200 nadadores competirán este sábado en la tercera fecha del Torneo Provincial de Natación
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Gobierno

Setenta familias de Oberá tienen su título de propiedad

Setenta familias de Oberá tienen su título de propiedad
7 agosto, 2018 20:53

Se cumplió una nueva entrega de escrituras a vecinos del barrio Cien Hectáreas. En esta oportunidad fueron 70 familias las beneficiarias de llegar al tan ansiado título de propiedad del terreno en que viven. Los documentos fueron otorgados por el intendente Carlos Fernández y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

En una nueva muestra de esfuerzo compartido entre los vecinos, el gobierno municipal y provincial, se cumplió con una nueva etapa de entrega de títulos de propiedad, cumpliendo con la palabra empeñada.

Fue una jornada muy emotiva, dado a que son familias que viven hace varias décadas en esas tierras, las familias fueron recibiendo la documentación que acredita que son dueños del terreno en que sus casas están construidas.

En ese sentido, el intendente municipal manifestó que “es una verdadera alegría poder estar acá haciendo estas entregas. Agradezco el esfuerzo y trabajo de todo el equipo municipal que se comprometió a cumplir con esta acción que le da identidad a la tierra donde viven los vecinos”, además felicitó a los vecinos que están cumpliendo con el pago de las cuotas, “eso nos permite poder seguir trabajando por los demás títulos que están siendo gestionados”.

Por su parte, el Vicegobernador destacó, “la entrega de títulos es una de las banderas más importantes en la decisión política del Gobernador Hugo Passalacqua, porque entendió la necesidad de los misioneros y la importancia que tiene para cada familia poder tener el título en la mano. Es un enorme desafío para nosotros, porque les damos respuestas a la confianza que nos dieron para que afrontemos este programa”.

Desde el Ejecutivo municipal, adelantaron que en los próximos meses se cumplirá con la entrega de más títulos a vecinos del barrio Cien Hectáreas.

Prensa Municipal de Oberá

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Gobierno
7 agosto, 2018 20:53

Más en Gobierno

PASSALACQUA SUPERVISÓ LAS OBRAS DEL NUEVO EDIFICIO DE LA EPET N.º 53 EN ALBERDI

19 febrero, 2026 19:22
Leer Más

“Hay que saber que aquí hay un esfuerzo sostenido en Salud Pública”, expresó Passalacqua en la entrega del nuevo móvil del bstb

18 febrero, 2026 18:01
Leer Más

Passalacqua lanzó los programas Ahora Escolar y Ahora Textos con cuotas sin interés y reintegros para indumentaria, calzado y libros para ayudar a las familias en el regreso a clases

18 febrero, 2026 17:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,290,398

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentaron al bioquímico Ricardo Martinez como nuevo Jefe del Área Programática III de Salud zona sur
Mes de los niños en Campo Grande