• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

En Apóstoles se conformó el Comando Electoral Multisectorial: Passalacqua Gobernador, Maria Eugenia Safrán Intendente de Apóstoles 2023

En Apóstoles se conformó el Comando Electoral Multisectorial: Passalacqua Gobernador, Maria Eugenia Safrán Intendente de Apóstoles 2023
17 enero, 2023 9:00

El comando electoral está conformado por pastores, pastoras, Dirigentes hombres y mujeres de Organizaciones Sociales, Dirigentes barriales y juveniles de ambos sexos.

Se dispuso por unanimidad que la Conducción del Comando sea horizontal y que se llevarán adelante los lineamientos que emanen de la Conducción del Frente Renovador y directivas de los Contadores Adolfo Safrán y Maria Eugenia Safrán.

Los integrantes del comando se comprometen a trabajar, defender y promover las ideas, proyectos y candidaturas de Hugo Passalacqua como Gobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli como Vicegobernador y de Maria Eugenia Safrán cómo Intendente de Apóstoles.

Finalizado el acto eleccionario el 7 de mayo del 2023 y cumplidos los objetivos el Comando Electoral cesa en sus funciones.

La conformación y firma del acta respectiva contó con la presencia del dirigente Renovador apostoleño Adolfo Safrán quién al dialogar en forma exclusiva con la ANG señaló que hay mucha actividad en apoyo a la fórmula Provincial del Frente Renovador y en Apóstoles a la reelección de la actual mandataria Municipal Maria Eugenia Safrán.

El Ministro resaltó el hecho que los dirigentes religiosos, sociales y barriales hayan asumido el compromiso de trabajar en pos del triunfo del Frente Renovador y subrayó el hecho que en el Frente Renovador los jóvenes tienen real participación y son candidatos en cargos de real poder.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-17-at-08.45.48.mp3

Adolfo Safrán

#ANGUACURARI   

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí  

Dirección y Coordinación General Walter López   

Apóstoles - Municipios
17 enero, 2023 9:00

Más en Municipios

Guillermo Ritter: “Con la Fiesta de la Bromelia logramos que Caraguatay sea reconocido más allá de sus límites”

27 agosto, 2025 8:14
Leer Más

Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto

26 agosto, 2025 16:00
Leer Más

San Ignacio despide el mes de agosto con festejos para todos los niños

26 agosto, 2025 11:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,504,135

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

De 25 de Mayo Misiones a la Antártida: «Cuidemos nuestro planeta» fue la frase de la ganadora del concurso literario
Se viene el primer torneo oficial de “Beach Newcom” del Año