• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Fuerzas de Seguridad

Acto de Ascenso del Personal Policial en Oberá

Acto de Ascenso del Personal Policial en Oberá
4 enero, 2023 17:21

La ceremonia de Ascenso al Grado Inmediato Superior del Personal Policial de la Unidad Regional II, se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Mariano en la tarde de ayer.

En la misma, 147 efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad, fueron ascendidos 48 oficiales y 99 suboficiales al Grado Inmediato Superior y recibieron los correspondientes certificados.

El señor Jefe de la Unidad Regional II, el Crio Gral. Claudio Marcelo Ludtke encabezó el acto, y expresó: “Nos comprometemos a trabajar con responsabilidad, seriedad, logrando y mejorando la comunión con nuestra comunidad, especialmente con los jóvenes. Desde la unidad tendremos una gestión de puertas abiertas con hombres y mujeres comprometidos con la seguridad de la cual todos somos parte”.

El Pastor de la Iglesia Evangélica Jorge Mosdien y el Padre Fabián Szyszkowski de la Catedral San Antonio, realizaron la bendición de los reconocimientos y plegarias.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan participó de la ceremonia junto a diputados nacionales y provinciales, representantes del Concejo Deliberante, miembros del poder Judicial, intendentes de las localidades vecinas, fuerzas de seguridad, de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares, de la Fiesta del Inmigrante, integrantes de los Foros vecinales, de los medios de comunicación y familiares.

Prensa Municipal de Oberá

#ANGuacurari

Oberá - Fuerzas de Seguridad
4 enero, 2023 17:21

Más en Fuerzas de Seguridad

La Policía de Misiones trabaja en la prevención y el acompañamiento en las escuelas misioneras

8 abril, 2026 18:11
Leer Más

Articulan acciones para fortalecer la atención médica de cadetes penitenciarios

25 marzo, 2026 9:45
Leer Más

Detectan operaciones en cazadores furtivos en San Ignacio

19 marzo, 2026 10:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,661,989

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En 2022, Vialidad de Misiones profundizó su estratégica territorialidad
Con una Política muy clara de sostenimiento el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial seguirá siendo un nexo preciso entre el Productor y el Estado Provincial