• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

La Policía se reunió con vecinos del barrio Alta Gracia

La Policía se reunió con vecinos del barrio Alta Gracia
1 agosto, 2018 17:18

Ayer en horas de la noche más de 30 vecinos del barrio Alta Gracia de Posadas, se reunieron con autoridades del Ministerio de Gobierno, Policiales y del Foro Vecinal de Seguridad de la Cría. Décimo Séptima para dialogar sobre aspectos relacionados a la seguridad pública.

En la oportunidad, las autoridades policiales explicaron a los vecinos sobre el funcionamiento de diferentes áreas de la Institución, como ser del Centro Integral de Operaciones – 911; Comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico. A su vez, los presentes expusieron algunas situaciones que se viven en la actualidad en ese barrio.

También se aprovechó la oportunidad para exponer a los vecinos sobre la organización vecinal en materia de seguridad y los beneficios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona; asimismo se los instó a colaborar con la Comisaría aportando información sobre los lugares donde suceden los hechos delictivos, venta de drogas y otros delitos.

Estuvieron presentes en la oportunidad el Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno; representantes de la Dirección Policía Comunitaria; Centro Integral de Operaciones; Cría. Décimo Séptima; Div. Policía Comunitaria UR X; Cdo Zona Oeste; Cría. De la Mujer y Pte. Del Foro Vecinal de Seguridad.

Escuela Segura brindó charla a alumnos de la Escuela N° 266 de Posadas

En el marco de las actividades organizadas por el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S), en la mañana de hoy, el equipo interdisciplinario de la División Escuela Segura, dependiente de la Dirección Policía Comunitaria, brindó una charla sobre “Prevención de la Violencia Escolar”, destinado a estudiantes del 6° y 7° grado de la Escuela N° 266 “El Laurel”.

Posadas - Novedades
1 agosto, 2018 17:18

Más en Novedades

Matías Sebely: “En Misiones damos mucha señal de trabajo y austeridad, nosotros tenemos sobrados ejemplos desde la Provincia de haber hecho esto desde hace mucho”

20 febrero, 2026 17:51
Leer Más

Julio Cesar Barreto: “Tener las cuentas ordenadas nos permite pensar en hacer algunas intervenciones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos “

20 febrero, 2026 17:39
Leer Más

Sandra Galeano: “Estos foros fortalecen la articulación interinstitucional y consolidan la presencia del Estado”

20 febrero, 2026 17:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,290,093

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ofertas en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas vigentes hasta este sábado 4 de agosto
La Policía incautó 34 panes de marihuana en las 2 Mil Hectáreas