• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Premios y beneficios para los contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad período 2023

Premios y beneficios para los contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad período 2023
9 diciembre, 2022 11:35

La Municipalidad de Eldorado brinda nuevamente beneficios a los contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad para el período 2023.

Considerando esta una manera de incentivar y reconocer el compromiso y la responsabilidad de los vecinos a la hora de abonar estas tasas, Sebastián Caffetti, secretario de Hacienda de Eldorado, detalló en ANG y Multimedios cuáles son los beneficios establecidos.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/SEBASTIAN-CAFFETI-mp3cut.net_.mp3

• Una bonificación del 35% (treinta y cinco por ciento) sobre el valor para aquellos contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad Periodo 2023 desde el 5 de diciembre hasta el día 18 de diciembre de 2022.
• Una bonificación del 20% (veinte por ciento), sobre el valor para aquellos contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad Periodo 2023 desde el 19 hasta el día 28 de diciembre de 2022.
• Una bonificación del 15% (quince por ciento), sobre el valor para aquellos contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad Periodo 2023 desde el 2 de enero hasta el día 15 de enero de 2023.

Además, los contribuyentes que abonen el TOTAL DEL AÑO 2023 y no registren deudas por otros conceptos sobre el inmueble (Contribución por Mejoras y Derecho de Construcción) participan en el sorteo de importantes premios entre los cuales se encontrarán una Moto 110 CC (inscripción y patentamiento a cargo del ganador), una Bicicleta Rodado 29, un Kayak, un Smart TV de 43 pulgadas, un Aire Acondicionado, una heladera, entre otros electrodomésticos.

#ANGUACURARI 

Gabriela Cardozo – Eldorado 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Coordinación General Walter López  

 

Eldorado - Municipios
9 diciembre, 2022 11:35

Más en Municipios

Cien Hectáreas: nuevas paradas de transporte urbano con más infraestructura y seguridad

13 agosto, 2025 12:14
Leer Más

Continúan los conversatorios en el marco del Mes de la Niñez

13 agosto, 2025 12:09
Leer Más

Capiovisiño, un barrio ejemplar de Capioví cumplió años

13 agosto, 2025 12:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,432,544

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Miles de personas acompañaron la apertura del imponente Parque de las Fiestas
Se lanzó la temporada de verano en ‘Playa del Sol’