• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador Roca - Gobierno

Arce participó del cierre de año en la Oficina de Empleo de Gobernador Roca

Arce participó del cierre de año en la Oficina de Empleo de Gobernador Roca
7 diciembre, 2022 6:43

El vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Arce participó en Gobernador Roca del acto de entrega de certificados y cierre de actividades dela oficina de empleo municipal donde más de setenta jóvenes y adultos recibieron su constancia de terminación de programas CIT, Club de Empleo, EPT, PIL y Empleabilidad.

Junto al funcionario provincial también compartieron el encuentro el intendente local, Rosendo Lukowski, la Jefa de la Agencia Territorial de Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, Dra. Verónica Derna, y la directora de la Oficina de Empleo de Gobernador Roca, Patricia Beyer, entre otros funcionarios locales
En su alocución el vicegobernador felicitó el trabajo de la oficina de empleo y el compromiso del intendente Lukowski, en lograr la terminalidad de los cursos, aclarando que cuanto más se logre esta terminalidad más se abre el cupo para poder traer más capacitaciones e instó a continuar para que todos los egresados puedan acceder a un trabajo que merecen porque se han capacitado.

El intendente Rosendo Lukowski agradeció la presencia y acompañamiento del Dr. Arce y de la Dra. Derna. Se mostró orgulloso de “tener a esta juventud que viene en busca de capacitarse para el empleo, es un logro muy grande para poder insertarse en la sociedad del trabajo”.

A su momento la Jefa de la Agencia Territorial de Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, Dra Verónica Derna comentó sobre la visita a la Argentina de una delegación del “Banco Mundial”, ente encargado de financiar este tipo de capacitaciones, siendo la provincia de Misiones tomada de “Ejemplo” para la demostración a nivel nacional. De dicha visita resultaron solamente halagos y felicitaciones al trabajo realizado durante el año 2022 por parte de los funcionarios llegados desde Washington, sede central del Banco Mundial.

En el mismo acto se reconoció también a los comercios y empresas locales que optaron por ofrecer trabajo a los egresados de distintos cursos, en ese sentido fue la Sra. Evelin Barreto, de “Panadería y Confitería La Reina”, quien recibió el reconocimiento de manos del vicegobernador.

Antes de retirarse tanto el Dr. Arce como la Dra. Derna recibieron obsequios del municipio, se trata de sendas canastas llenas de productos orgánicos de productores de “Roca Verde”

Prensa Municipio de Gobernador Roca

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Gobernador Roca - Gobierno
7 diciembre, 2022 6:43

Más en Gobierno

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más

María Eugenia Safrán «El trabajo en canalizaciones de Obras Públicas, rindió frutos, no tuvimos familias evacuadas»

19 junio, 2025 11:44
Leer Más

Passalacqua lanzó el “Ahora Pymes”: “El comercio y las industrias no pueden desarrollarse sin un estado suficiente que los apoye”

18 junio, 2025 16:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,304,109

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Arce participó del cierre de año en la Oficina de Empleo de Gobernador Roca
El Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 4 de Loreto cierra el año con playón nuevo