El intendente Luis Arrnando Ripoll encabezó en la mañana de este miércoles un emotivo homenaje al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del prócer misionero Andresito Guacurarí.
En una breve ceremonia se depositó ofrenda floral al pie del monumento ubicado en el acceso del ingreso principal al municipio sobre ruta 12 y avenida Juan Domingo Perón.
Al respecto el Jefe Comunal Ripoll sostuvo: «Es digno destacar su labor, el trabajo que llevó adelante en esta parte de la patria en momentos muy difíciles donde el yugo del invasor nos obligaba a tener estos gestos con Artigas, con San Martín que también fueron contemporáneos y lo pudo defender para formar está hermosa Argentina»
«Su nacimiento es importante recordarlo porque Andresito Guacurarí representa el sentido de pertenencia para los misioneros. Nos dejó ese legado como icono de los misioneros. Lo mejor que podemos destacar de Andresito Guacurarí es su hombría de bien, su sentido de pertenencia que todos los misioneros valoramos» afirmó.
Participaron del homenaje, funcionarios del Gabinete municipal, el Presidente del Concejo Deliberante, funcionarios judiciales, delegados y personal del municipio.
#ANGUACURARI
Andrés Correa – Área Prensa Municipal
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Coordinacion General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS