• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Juventud

«Por directiva de María Eugenia siempre buscamos brindar herramientas que sirvan»

«Por directiva de María Eugenia siempre buscamos brindar herramientas que sirvan»
29 noviembre, 2022 14:17

El Municipio de Apóstoles lanzó el Bono Carnaval que tendrá un costo de 500 Pesos cada y tendrá nueve premios el primer Premio es una moto 110. La totalidad de los premios es financiado por el Municipio y la Provincia.
Se han entregado ya 1000 números a cada comparsa y luego se harán dos entregas más a cada comparsa.

El Director de la Juventud Aldo Muñoz en diálogo exclusivo con la ANG señaló que este bono es similar al Bono Estudiantil y significará un aporte importante para las comparsas que trabajan todo el año para dar lo mejor en los meses de enero y febrero.

El Funcionario Municipal también expresó que los premios del Bono son totalmente financiados por el Municipio y la Provincia.

El Director de la Juventud también señaló que este aporte del Municipio generará Cinco Millones de Pesos que serán volcados directamente en los comercios locales más lo que genere en la realización de los carnavales apostoleños con la llegada de los turistas.

El Joven Dirigente también hizo propicia la ocasión para informar que está abierta la inscripción para la obtención de becas estudiantiles.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/AUD-20221129-WA0073.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/AUD-20221129-WA0075.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/AUD-20221129-WA0077.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/AUD-20221129-WA0078.mp3

 

andro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Juventud
29 noviembre, 2022 14:17

Más en Juventud

Misiones lanzó la tercera edición del Bono Estudiantil: una apuesta solidaria para apoyar a los jóvenes

14 agosto, 2025 12:10
Leer Más

Axel Bárbaro: «Oscar Herrera está siempre cercano a los jóvenes y a la gente”

11 agosto, 2025 11:08
Leer Más

Misiones presenta a su delegación para la Instancia Internacional del Parlamento Juvenil del Mercosur

9 agosto, 2025 12:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,434,614

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cooperativas de Trabajo de Jardín América y Posadas recibieron sus matrículas habilitantes
Yendryka participó de la Gala de Robótica 2022 ‘Civilizaciones Espaciales’