• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
  • Turismo
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Arte

Santo Pipó presentó su Coro Municipal

Santo Pipó presentó su Coro Municipal
22 noviembre, 2022 12:55

Después de un trabajo de meses se presentó el coro municipal de Santo Pipó, el mismo, integrado veintidós personas entre adultas, adolescentes y niños comenzó sus actividades en el mes de agosto de este año, después de reflotar un proyecto que venía de antes de la pandemia y que se vio trunco a causa de ella.

La ceremonia sirvió además para la entrega de reconocimientos a los integrantes y contó con la presencia de la intendente Claudia Acuña y la Diputada Provincial Mabel Cáceres.

El director de cultura de Santo Pipó, David Nörennberg, comentó que » En esta oportunidad y gracias al apoyo de la municipalidad y el director del coro el señor Juan Pablo Borja, destacado músico de la localidad, se pudo conformar y comenzar los trabajos con las voces. Se trata de un taller gratuito dependiente de la municipalidad y a cargo de la dirección de Cultura, tiene ensayos los martes y jueves a las 20:00 en la Casa de la Cultura local.»


«Para la presentación los artistas invitados fueron Lautaro González que representa al Taller de canto y guitarra del EPJA 1459, Paola Tome Pose, docente y cantante, Pedro Ezequiel Borja, un niño de nueve años que representó a la delegación Santo Pipó en el rubro canto en el Festival Provincial del Folklore Infantil en Jardín América en el mes de octubre, Rocío Natalia Borja, cantante del grupo musical «Los Gemelos» y también participaron Alejandro González y Cecilia Benítez junto a sus alumnos del Taller Municipal de Guitarra y Ukelele.»

Prensa Municipio de Santo Pipó

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Santo Pipó - Arte
22 noviembre, 2022 12:55

Más en Arte

Proyección de “Micromundos” en el Museo Juan Yaparí

11 diciembre, 2025 20:13
Leer Más

A 35 años de historia: El Centro Cultural Cidade lanza un anuario que celebra un año récord de gestión

9 diciembre, 2025 14:23
Leer Más

Inauguraron la muestra “En caja” en el Museo Areco

5 noviembre, 2025 19:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,774,727

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con la participación del Club Atlético River Plate se desarrolló el Torneo Infantil Copa Apóstoles
El cordero misionero será el menú estrella por un día en la gastronomía local