• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Talleres

Junto a la firma de un convenio se llevará adelante el Taller de Seguridad en las TiCs y Cuidados Parentales en Apóstoles

Junto a la firma de un convenio se llevará adelante el Taller de Seguridad en las TiCs y Cuidados Parentales en Apóstoles
15 noviembre, 2022 11:53

Este miércoles 16 a las 9 horas en el SUM-CIC del barrio 200 viviendas de la ciudad de Apóstoles se brindará el “Taller de Seguridad En Las TIC y Cuidados Parentales” destinado a padres y estudiantes.

El objetivo es garantizar los conocimientos en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito de la educación, así como sostener la cobertura de alimentación que mejora la calidad de vida de los misioneros brindando igualdad y crecimientos de oportunidades en toda la provincia.

Durante la jornada además se procederá a la firma de un convenio entre la Subsecretaría de derechos económicos sociales y culturales y la Secretaría Legislativa de la Coordinación en la Unidad en Gestión en (TIC) a cargo de Soledad Basualdo.

Cabe destacar la importancia del acompañamiento y cuidados que se debe tener en cuenta en el uso de las Tecnologías que están al alcance de los jóvenes a través de la Web y redes sociales.

 

Mechy Ramírez
INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Talleres
15 noviembre, 2022 11:53

Más en Novedades

Entrega del Programa de Recuperación Nutricional en 25 de Mayo

13 agosto, 2025 15:09
Leer Más

«Mirar mejor» llegó a la localidad de Puerto Piray

13 agosto, 2025 15:06
Leer Más

Iván Pelinsky: “Es momento de votar fuerte a favor de los misioneros”

13 agosto, 2025 15:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,432,792

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reunión de trabajo colaborativo entre el equipo del SiPTeD y el equipo Municipal
Semana del Emprendedor: se realizó hoy en el Ministerio de Acción Cooperativa el Taller Learn Startup para emprendedores