• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - CADENA GUACURARÍ

Avanzan en nuevos proyectos de obras con Nación para beneficiar los barrios 25 de Mayo y San Cayetano

Avanzan en nuevos proyectos de obras con Nación para beneficiar los barrios 25 de Mayo y San Cayetano
12 noviembre, 2022 19:06

El intendente local, Fabián Rodríguez brindó precisiones sobre el avance de obras que se ejecutan en distintos puntos de la ciudad. Resaltó el acompañamiento del Gobernador y el Gobierno provincial para la edición 37 de la Fiesta Nacional de la Madera. 

En -diálogo con la Agencia de Noticias Guacurari-, Rodriguez aseguró que desde el inicio de su gestión contó con el apoyo del gobernador Oscar Herrera Ahuad y del Gobierno provincial. “La semana pasada recorrimos obras con el mandatario provincial, estas acciones llegaron a más de 235 cuadras de asfalto en distintos barrios que permite a los vecinos acceder a una mejor en la calidad de vida y un cambio urbanístico para San Vicente”, subrayó.

El jefe comunal anticipó que este martes 15 de noviembre viajará a Buenos Aires para firmar nuevos proyectos por $180 millones de pesos que serán destinados a los barrios 25 de Mayo y San Cayetano. Al tiempo que señaló que buscan los recursos para realizar el segundo Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD). “Sería la mejor Villa Olímpica del interior de Misiones. Este tipo de inversiones se logran porque tenemos una gestión económicamente ordenada”, expresó.

En la misma linea, el alcalde ponderó la Fiesta Nacional de la Madera como un encuentro que une al sector publico con el privado, éste ultimo como principal generador de trabajo como el ámbito maderero que es uno de los ejes de la producción forestal misionera.

Respecto al Presupuesto Municipal 2023, el funcionario informó que enviaron el proyecto para su posterior tratamiento y aprobación al Concejo Deliberante local. “Para el próximo año se pondrá énfasis en el área social, salud y obras públicas, además de cuidar al empleado municipal que es el principal eslabón de nuestra gestión”, indicó en declaraciones a este medio.

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

Producción: Graciela Rojas- Sandra Krzcezkowski

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG 

Coordinación  general: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - CADENA GUACURARÍ
12 noviembre, 2022 19:06

Más en CADENA GUACURARÍ

Héctor Gonzalez: “En la provincia tenemos un gobierno que se preocupa y se ocupa de la salud de todos los misioneros”

21 junio, 2025 14:27
Leer Más

Silvana Giménez: «En el Ministerio trabajamos muy fuertemente en la capacitación y formación de nuestros jóvenes a través de las Cooperativas»

21 junio, 2025 14:20
Leer Más

Ramiro Aranda: «La educación en la provincia es con visión misionerista: innovación, inclusión y presencia en el territorio»

21 junio, 2025 12:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,326,750

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En Misiones, el tendido de media tensión potenciará el desarrollo agroindustrial en toda la región
Gervasio: “Misiones es una bandera que Argentina podrá levantar para desarrollarse”