• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garupá - Municipios

Con importantes obras, avanza la urbanización del barrio San Lucas

Con importantes obras, avanza la urbanización del barrio San Lucas
10 noviembre, 2022 12:28

El municipio de manera constante viene llevando adelante diversos trabajos en distintos barrios de la ciudad. En este caso, los beneficiados serán los vecinos del barrio San Lucas, donde se están desarrollando importantes obras de urbanización que fortalecerán su conexión con sus zonas de afluencias.

Allí, se está ejecutando un asfaltado que cubrirá toda la calle 75 B, desde las avenidas Pueyrredón a Las Américas. En principio, ya se terminó la construcción total de la base y en los próximos días culminará con la cobertura de base asfáltica. Estas intervenciones se suman a los trabajos realizados de pavimento sobre empedrado en la calle 9 de Julio, el cuál se extendió entre las avenidas Pueyrredón y Las Américas.

Por otro lado, se realizó una construcción para la captación y evacuación de líquidos pluviales, lo que permitirá evitar que se aneguen las calles por el caudal de agua en días de intensa lluvia. En este sentido, se desarrollaron cordones cunetas en los siguientes tramos: Martín de Güemes desde Av. Pueyrredón a Las Américas; Mosconi General de Av. Pueyrredón a calle Los Andes; Los Andes de Mosconi a Martin Güemes y Los Andes de Mosconi General a 9 de Julio.

 

En tanto, también se construyeron badenes en las siguientes intersecciones: calles Güemes y Juan José Paso; Güemes y Los Andes; y en Los Andes y Mosconi General.

Mediante estas acciones, se elevan los niveles de calidad de vida de los habitantes de este complejo habitacional, permitiéndoles tener más accesibilidad y movilidad. El Municipio continúa llevando a cabo múltiples obras acorde a las demandas de los vecinos de la ciudad.

#ANGUACURARI

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López 

Garupá - Municipios
10 noviembre, 2022 12:28

Más en Municipios

San Ignacio mejora la circulación peatonal y de vehículos

4 julio, 2025 9:51
Leer Más

Trabajo articulado entre Jardín América y la Policía de Misiones

3 julio, 2025 11:50
Leer Más

Nuevo pozo perforado en Tres Capones: una solución definitiva para productores y familias de la colonia

3 julio, 2025 7:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,344,882

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comienza la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Navidad
Actividades de concientización sobre el Día del Niño Prematuro