En la Avenida Los Cafetales a metros de la rotonda sobre la Ruta N° 14 estamos llevando adelante obras de sendas elevadas, además estamos trabajando en la salida de nuestra futura terminal de ómnibus.
Estamos realizando la intervención en el acceso a la localidad, donde estamos construyendo un reductor de velocidad que ayude el egreso de la localidad hacia la Ruta N° 14 en la rotonda y todo lo que es la travesía urbana, que es una senda peatonal que se une al bulevar y a las plazoletas de nuestra localidad.
Venimos trabajando con una intervención importante, que tiene que ver con la colocación e instalación de un cartel que idendifique a Campo Grande en la primera plazoleta al acceso a la localidad y luego haremos el sistema lumínico con luces led hacia la Avenida Los Cafetales y Avenida Francisco Vanoni, que corresponde a la traza central del municipio.
En el mismo sentido, estamos trabajando en la calle de egreso de los micros de nuestra futura terminal que será empedrada para que el día de mañana se pueda asfaltar y posteriormente trabajaremos en la división de la Plazoleta Monseñor Victor Arenhardt para el ingreso a la nueva terminal pura y exclusivamente para ómnibus.
«Todas estas obras se están llevando adelante con recursos propios del municipio. Por eso con mucho esfuerzo y dedicación vamos siempre para adelante», expresó Carlos ‘Kako’ Sartori.
Por otro lado, la señalética será fundamental para aquellos que transitan en forma peatonal como con los vehículos. La idea es garantizar mayor seguridad.
También hemos instalado en el acceso y en la rotonda cámaras de vigilancia para mayor seguridad de todos los campograndenses.
Da Silva Daiana – Prensa «Municipalidad de Campo Grande»
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS