La popular fiesta anual de los estudiantes copo la Costanera en las noches de calle en su reedición de este año. En la última semana, a instancias de su definición se encuentra atravesando una odisea.
Según la agenda pactada, el último miércoles se estuvo realizando la prueba piloto en el Anfiteatro Manuel A. Ramírez, la previa al cierre del Show de Scolas. Se había divido en dos tramos, con un descanso de por medio. En tanto, transcurría la segunda parte, debió ser suspendida por las inclemencias del tiempo.
La reprogramación se había acordado para el sábado 29, luego, para el lunes 31 de octubre. Pero, nuevamente desde el servicio meteorológico anuncian lluvias y tormentas para la capital provincial.
Por lo tanto, con el fin de resguardar la integridad de los participantes se decidió reprogramar nuevamente la jornada incompleta. La Municipalidad de Posadas, APES y demás entidades involucradas en la organización de la fiesta, acuerdan retomar la prueba piloto el próximo martes 01 de noviembre con los colegios que no pudieron realizar su presentación el pasado miércoles. Se recuerda que el Show de Scolas en el Anfiteatro será el viernes 04 de noviembre.
#ANGUACURARI
Municipalidad de Posadas
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS