El mandatario y el vicepresidente de la Legislatura misionera dijeron presente en «La Feliz» para acompañar en el último día de competencias a los 850 chicos que conforman la delegación misionera.
Durante la jornada de viernes, el gobernador Oscar Herrera Ahuad viajó hasta Mar del Plata junto al diputado Hugo Passalacqua para compartir y charlar con los más de 850 chicos y chicas de todo Misiones que allí se encuentran compitiendo en los Juegos Evita.
Acompañados por los legisladores provinciales Sonia Rojas Decut y Lucas Romero Spinelli, y el ministro de Deportes Javier Corti, la comitiva alentó a los jóvenes misioneros en que participaron en las competencias de atletismo en la pista Justo Román y luego hicieron lo propio con los competidores de artes marciales.
Durante la recorrida, el gobernador Herrera Ahuad resaltó la posibilidad de que jóvenes de toda la provincia puedan participar de «esta experiencia inolvidable, compitiendo en el más alto nivel y compartiendo con atletas de todo el país». En ese sentido, consideró que «más allá de las medallas, lo importante es que hayan podido concretar este sueño fruto de su esfuerzo, luego de meses de preparación y de participar en las instancias provinciales».
Passalacqua, a su turno, evaluó que «el deporte es escuela de valores», por eso «es importante que Misiones tenga en el tope de su agenda al deporte como política de Estado».
Idea, Producción y Coordinación: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS