• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Municipios

Kimberly Radaelli de Azara participo en la 33º Fiesta Provincial del Durazno y 12º Frutihortícola

Kimberly Radaelli de Azara participo en la 33º Fiesta Provincial del Durazno y 12º Frutihortícola
17 octubre, 2022 11:57

Durante el fin de semana más precisamente el Sábado se realizó la edición N 33°de la Provincial del Durazno y la 12° edición Frutihortícola, la Localidad de Azara tuvo su representante, en la noche recibió Tres distinciones que Otorga esta Fiesta Provincial, y la encargada fue Kimberly Radaelli representante del Municipio de Azara quien fue electa como la Segunda Embajadora y Miss Amistad llevándose 2 reconocimientos que son más que importante para esta joven de la zona sur, Kimberly fue acompañada por sus familiares y Funcionarios Municipales, y sobre todo el Apoyo del Intendente Local Daniel Yendryka quien sigue apostando en los vecinos , la Representante de Azara Kimberly consiguió el logro de obtener ambas distinciones dentro de una muy difícil y extenuante competencia y distintas de todas parte sin dejar de lado que son participantes muy bellas y cualidades innegables lo cual las hace más competitivas.

En una charla con Kimberly Radaelli la Representante de Azara decía lo siguiente:

“ Fue un orgullo una emoción, por que no me lo esperaba, por que habían chicas mucho más lindas, no se como más altas, inclusive en el video de mi estado se ve que yo soy la más bajita de todas, pero fue un orgullo, la verdad no me lo esperaba”.

#ANGUACURARI

Daniel Correa Fm Éxito 92.7mhz – Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter Lopez 

Misiones - Municipios
17 octubre, 2022 11:57

Más en Municipios

La quita del subsidio de nación  al transporte urbano de pasajeros hizo que Puerto Esperanza cree un servicio municipal al no haber empresas que quieran prestar el servicio 

18 noviembre, 2025 13:53
Leer Más

Ramón Gerega: «Es una pena que el INYM no haya participado de la fiesta ya que es financiado por productores»

18 noviembre, 2025 10:00
Leer Más

Montecarlo profundiza el trabajo con las escuelas: charla–taller “Hablemos de Bullying” en la Escuela Nº 254 “Raúl Ernesto Porta”

18 noviembre, 2025 9:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,867,409

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reabrió sus puertas la Casa Museo Histórico Arqueológico Miguel Nádasdy
Multitudinario “Festival Homenaje a las Madres” en Montecarlo