• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Destacada

Arce destacó el crecimiento de Misiones pese a grandes dificultades gracias a la sociedad, afirmó Arce en 102° Aniversario de Capioví

Arce destacó el crecimiento de Misiones pese a grandes dificultades gracias a la sociedad, afirmó Arce en 102° Aniversario de Capioví
13 octubre, 2022 8:04

El vicegobernador Carlos Arce presidió el Acto por el 102 Aniversario Capioví junto al intendente Alejandro Arnhold y la comunidad capiovisina que se congregó para la celebración que contó con homenajes y reconocimientos a representantes de la localidad.

Capioví, 12 de octubre. Esta tarde la localidad celebró su 102° en la céntrica plaza De los Pioneros con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Alejandro Arnhold, autoridades provinciales, municipales y su comunidad, entre homenajes, reconocimiento y testimonios de capiovisinos que continúo con un desfile cívico militar.

El vicegobernador recordó los inicios de Capioví, y su recorrido hasta hoy, destacando a los primeros pobladores y el crecimiento a base de trabajo y esfuerzo, “que nos hace orgullosos de nuestros antepasados que forjaron los 77 Municipios” de la Provincia.

En otro tramo de su alocución, se refirió al crecimiento de nuestra Provincia “pese a las grandes dificultades, somos argentinos que vivimos en Misiones y sufrimos muchas veces las políticas nacionales y hoy podemos decir que vivimos en paz en nuestra Provincia, no gracias sólo al Gobierno, sino a la Sociedad, a la población, al esfuerzo de todos y todas las que empujan cada día para que nosotros, funcionarios circunstanciales podamos seguir ayudando y acompañándolos.”

#ANGUACURARI

Vicegobernación

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López

Capioví - Destacada
13 octubre, 2022 8:04

Más en Destacada

Sandra Galeano: “Estos foros fortalecen la articulación interinstitucional y consolidan la presencia del Estado”

20 febrero, 2026 17:33
Leer Más

Passalacqua informó la acreditación de la ayuda escolar para el 25 de febrero

20 febrero, 2026 14:29
Leer Más

Reforma laboral: Herrera Ahuad defendió su voto, criticó los extremos y pidió “mirar la realidad de Misiones”

20 febrero, 2026 12:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,298,223

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

A cuatro años de la creación del PoloTIC, Spinelli reafirmó el compromiso del Gobierno provincial para la generación de empleo joven
Se llevo a cabo el Primer encuentro MARKETUR en #IguazuTodoElAño