• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
  • Deportes
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Destacada

Arce destacó el crecimiento de Misiones pese a grandes dificultades gracias a la sociedad, afirmó Arce en 102° Aniversario de Capioví

Arce destacó el crecimiento de Misiones pese a grandes dificultades gracias a la sociedad, afirmó Arce en 102° Aniversario de Capioví
13 octubre, 2022 8:04

El vicegobernador Carlos Arce presidió el Acto por el 102 Aniversario Capioví junto al intendente Alejandro Arnhold y la comunidad capiovisina que se congregó para la celebración que contó con homenajes y reconocimientos a representantes de la localidad.

Capioví, 12 de octubre. Esta tarde la localidad celebró su 102° en la céntrica plaza De los Pioneros con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Alejandro Arnhold, autoridades provinciales, municipales y su comunidad, entre homenajes, reconocimiento y testimonios de capiovisinos que continúo con un desfile cívico militar.

El vicegobernador recordó los inicios de Capioví, y su recorrido hasta hoy, destacando a los primeros pobladores y el crecimiento a base de trabajo y esfuerzo, “que nos hace orgullosos de nuestros antepasados que forjaron los 77 Municipios” de la Provincia.

En otro tramo de su alocución, se refirió al crecimiento de nuestra Provincia “pese a las grandes dificultades, somos argentinos que vivimos en Misiones y sufrimos muchas veces las políticas nacionales y hoy podemos decir que vivimos en paz en nuestra Provincia, no gracias sólo al Gobierno, sino a la Sociedad, a la población, al esfuerzo de todos y todas las que empujan cada día para que nosotros, funcionarios circunstanciales podamos seguir ayudando y acompañándolos.”

#ANGUACURARI

Vicegobernación

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López

Capioví - Destacada
13 octubre, 2022 8:04

Más en Destacada

Desarrollo Social lanzará la tercera edición del Bono Estudiantil en Misiones

11 agosto, 2025 12:26
Leer Más

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

11 agosto, 2025 12:24
Leer Más

San Javier crea su consejo de jóvenes para fortalecer la democracia desde la adolescencia

8 agosto, 2025 18:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,432,021

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

A cuatro años de la creación del PoloTIC, Spinelli reafirmó el compromiso del Gobierno provincial para la generación de empleo joven
Se llevo a cabo el Primer encuentro MARKETUR en #IguazuTodoElAño