Los mismos serán destinados para comprar materiales y poder techar el tinglado que montaron en la institución, antes de la pandemia.
En ese sentido el rector Prof. Nicolas Jumgbluth, se había acercado al municipio para solicitar una colaboración, y en la fecha el Int Alfredo Gruber junto a la secretaria de hacienda María Stefan entregaron un cheque, y fueron recibidos por el rector, la secretaria, el Pte de la cooperadora, y otros colaboradores, alumnos y docentes.
Cabe señalar que además del subsidio, también el intendente dijo que le acercará una antena de televisión digital satelital para que la comunidad educativa pueda disponer del servicio, para mantenerse informada, mirar películas, los partidos del mundial, etc.
El rector agregó que durante esta época de constantes cambios climáticos, contar con un espacio donde hacer educación física y otras actividades, sería de gran importancia para los alumnos, por ello manifestó su agradecimiento al municipio y puntualmente al intendente por la decisión. Gruber dijo que se trabaja en conjunto con la EFA y además se entregó el beneficio por los alumnos que llegan desde las colonias, y el fin es que todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades en los colegios.
Además recordó que también el municipio había colaborado con los honorarios por mano de obra, en la primer etapa de la obra, el montaje del tinglado.
Isabel Bordón – Prensa y Difusión
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS