• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
    • Victor Motta sobre la promoción del Alto Uruguay: “Un lanzamiento vital para llegar al mercado nacional”
    • Más de 2500 personas disfrutaron de Malbec de Selva en Estancia La Soñada
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
  • Deportes
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Parque del Conocimiento

El Ciclo Mandioca presenta «Las Fronteras del Tiempo» en el IMAX

El Ciclo Mandioca presenta «Las Fronteras del Tiempo» en el IMAX
10 octubre, 2022 8:55

En el marco del ciclo «Mandioca, cine hecho acá», llega al IMAX del Conocimiento el filme «Las fronteras del tiempo», un thriller con perspectiva de género del director misionero Sergio Acosta. La proyección será el miércoles 12 a las 20 hs. en el IMAX del Conocimiento. Las entradas, gratuitas, se reservan en parquedelconocimiento.com

En un trabajo conjunto entre el Parque del Conocimiento a través del Espacio INCAA del Conocimiento, el IMAXel Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM), el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Provincia de Misiones, «Mandioca, cine hecho acá», propone proyectar cortos y largometrajes filmados en el territorio misionero con la finalidad de dar visibilidad a la industria cinematográfica local. El Ciclo Mandioca busca visibilizar películas de directores tanto misioneros como del resto del país cuyas producciones tienen en común distintos escenarios y paisajes de la Provincia; o bien, el relato de historias propias, así como la utilización de equipos técnicos validados y profesionales locales afines al sector.

La historia del filme se centra en Amanda, una periodista obsesionada con la verdad, que se entera que su abuela materna murió en circunstancias extrañas hace mucho tiempo y comienza a hurgar en el pasado familiar. A medida que avanza en su investigación, descubre que el pasado se repite una y otra vez: con su abuela, con su madre y con ella misma. Sus protagonistas son Sabina Buss (Amanda), Karina Hermida (Elvira), Veroka Fedeli (Sandra), Jorge Vega (Héctor) y Gary Meza (Herminia).

Sobre el Director: “Las fronteras del tiempo”, es la ópera prima de Sergio Acosta, que nació en Eldorado en 1983. Es guionista egresado de la ENERC. En el año 2013 fundó la productora S.A. CINE con el fin de contar historias de la región de Misiones con impronta local y alcance universal.  Ha escrito, dirigido y producido los largometrajes documentales «Puerto Paticuá», «Piray18» y «El viento respira». Es el creador y showrunner de la serie de ficción LGBTQ «Todo lo que me gusta», distribuida por Glowstar Media en plataformas de Europa, EE. UU., Canadá y Reino Unido. Es el co-guionista de «Zulma», de Axel Monsú y director de producción de «El escuerzo», de Augusto Sinay.

Prensa del Parque del Conocimiento

#ANGuacurari

Posadas - Parque del Conocimiento
10 octubre, 2022 8:55

Más en Novedades

Micaela Gacek: “Compartir la lista con el Dr. Herrera Ahuad nos hace ampliar la mirada, porque conoce al misionero”

9 julio, 2025 13:33
Leer Más

Capioví celebró el 9 de julio

9 julio, 2025 13:24
Leer Más

Campo Viera celebró el Día de la Independencia con recuerdos y emociones

9 julio, 2025 13:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,354,809

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó el Primer Raid Náutico Internacional en Puerto Esperanza
Oberá: Mesa de Trabajo de Cine Comunitario