• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Municipios

Avanza la obra del Paseo de la Salud

Avanza la obra del Paseo de la Salud
7 octubre, 2022 16:44

Continúa la obra de lo que será el Paseo de la Salud. «Un lugar llamado a ser un atractivo recreativo para todos los campograndenses y para quienes visiten la comunidad» expresó Carlos Sartori.

Un espacio tan esperado, porque se viene planificado hace mucho tiempo, y buscando el financiamiento de forma continúa se ha logrado a través de un programa de Mejoramiento en Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible -MIF-, la provisión de los materiales con los que se lleva adelante la obra, que es toda la parte de iluminación, jirafas, bancos, losetas.

La intervención del estado municipal es hacer todo lo que es la base para poder montar justamente las losetas, que van a tener una distancia de 1.300 mts. Se va hacer una pequeña intervención hacia el Club de los Abuelos para poder dejar todo vinculado y con la intención de que se tenga un espacio amplio en estos 500 mts que están sobre la Avenida Francisco Vanoni con la intersección de la plaza del barrio 89 y 75 viviendas, la cual va a permitir seguridad para que nuestros niños tengan un lugar para venir a disfrutar.

Esta es una obra que no solo corresponde a la parte de veredas e iluminación sino también cordón cuneta, empedrado y próximamente estaremos trabajando en la posibilidad de asfaltado, ya que vincula a un área importante porque hay una escuela, iglesia, una zona residencial importante, el cementerio local y por supuesto la intervención con el Club de los Abuelos que también está sobre la Avenida Francisco Vanoni.

En mano de obra, hace años, que la Municipalidad viene implementando el sistema de Cooperativa de Trabajo, así de esta forma brindamos posibilidad de empleo a la gente del nuestra localidad y fomentamos el trabajo local que es fundamental.

También se está viendo la posibilidad de instalar un parque para los más pequeños de igual manera como tenemos en la Plazoleta de la Infancia que está sobre la Avenida Los Cafetales.

«Estamos muy contentos por poder desarrollar esta obra, la cual tenemos prevista como fecha de culminación para noviembre de este año.» expresó Carlos Sartori, Intendente Municipal.

 

Da Silva Daiana – Prensa «Municipalidad de Campo Grande»

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Grande - Municipios
7 octubre, 2022 16:44

Más en Municipios

Curso de Diseño de Indumentaria, “Del Concepto al Producto” en el Club de Emprendedores

15 abril, 2026 16:53
Leer Más

El viernes se desarrollará el Abuelazo Solidario en Oberá

15 abril, 2026 16:52
Leer Más

ACEDO eligió a sus autoridades y presentó su agenda anual

15 abril, 2026 16:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,683,938

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jóvenes empresarios se comprometen con el modelo de transformación del Frente Renovador
Se realizó la segunda etapa de firma de boletos en Colonia San Alberto de Puerto Rico