• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Feria

Más de 400 emprendedores se inscribieron para 5ta edición de la Feria “Manos Productivas”

Más de 400 emprendedores se inscribieron para 5ta edición de la Feria “Manos Productivas”
29 septiembre, 2022 19:15

La Gran Feria «Manos Productivas», que reúne artesanos, emprendedores y productores, tendrá su quinta edición el 2 de octubre en la explanada del Espacio Multicultural de la costanera. Este grupo, que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, tomó un gran auge en los últimos meses, con la incorporación de numerosos expositores a este espacio de comercialización.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el Municipio, este domingo los emprendedores y artesanos exhibirán sus productos. Son más de 400 las personas registradas para formar parte de este evento, la inscripción cierra este viernes. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 44-34254 o bien al celular 3764-605631, de 08:00 a 12:00 hs.

“Seguimos potenciando este tipo de ferias para poder generar empleo. A través de los talleres Manos Productivas formamos y capacitamos a personas de todas las edades, para potenciarlos en su rol de emprendedores y brindarles las herramientas necesarias para poder sostener sus proyectos correspondientes”, aseguró la Directora General de Desarrollo Social, Mirta Báez.

“Las ferias constituyen un espacio de comercialización que permite la compra directa, favoreciendo el comercio de cercanía para todos los vecinos y de la ciudad. Asimismo, promueven la convivencia, inclusión, aprendizaje y difusión de los valores de la economía social”, agregó.

Los talleres “Manos Productivas” tienen como fin capacitar en oficios, favoreciendo el autoempleo. Así, los asistentes adquieren habilidades y conocimientos, con los cuales se busca potenciar al máximo sus capacidades. Las cuales serán exhibidas durante la Feria que se desarrollará este domingo, de 14:00 a 20:00 hs, en el 4to tramo de la Costanera.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Feria
29 septiembre, 2022 19:15

Más en Feria

Alem se prepara para su segunda semana de Feria de Invierno

23 julio, 2025 12:09
Leer Más

Otra muy exitosa Feria Regional del Libro en Corpus Christi

5 julio, 2025 8:58
Leer Más

Expo Feria Provincial Artes y artesanías, Puerto Rico 2025

4 julio, 2025 18:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,141

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Docentes de Andresito se capacitan para salvar vidas
Estudiantina Apostoleña dará comienzo este viernes 30