• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Educación

San Pedro «Agasajaron a docentes en su día»

San Pedro «Agasajaron a docentes en su día»
21 septiembre, 2022 14:50

Este Sábado 17 de septiembre por la noche, la departamental San Pedro agasajó a los docentes en su día. En un marco de fiesta y alegría, se realizó la cena docente en San Pedro, a la cual asistieron más de 150 docentes.

La misma estuvo organizada por los delegados departamentales y escolares. Contó además, con la colaboración de la Municipalidad, el Sindicato y el gobernador Oscar Herrera y el sub secretario de gestión económico- financiera, ing.Miguel Vogeli, que donaron un Smart tv de 40 pulgadas, que resultó ganadora una docente de Pozo Azúl.

Estuvo presente el Secretario Gral. Grillo Caballero, quién saludo a sus colegas por su día, agradeció y felicitó por el trabajo que lleva cada uno en su escuela, también hizo lo propio el Intendente Miguel Dos Santos al dirigirse a los presentes.

Además hubieron otros sorteos, distinciones a docentes jubilados y entrega de premios por las actividades deportivas realizadas en la semana del docente.

Desde la departamental San Pedro por medio de su presidente profesor Enzo Adoryan, agradecen a todos.

Andrés Gomeñuka – Elías Sonma

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Educación
21 septiembre, 2022 14:50

Más en Educación

Eldorado celebra el 58° aniversario de la Biblioteca Popular

9 abril, 2026 18:17
Leer Más

Preinscripción abierta a «Mi Escuela Recicla 2026»

9 abril, 2026 9:44
Leer Más

Se inauguró el espacio de la UPM en Santa Ana

9 abril, 2026 8:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,662,701

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Pedro recibe al «primavera fest»
San Pedro: Corte en el suministro de energía eléctrica debido a robos de cables para la extracción de cobre