• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Educación

San Pedro: Con la presencia de más de 150 estudiantes, se realizó con éxito la jornada promo 2022

San Pedro: Con la presencia de más de 150 estudiantes, se realizó con éxito la jornada promo 2022
30 agosto, 2022 13:57

Con el objetivo de acercar a los estudiantes ofertas académicas de distintas instituciones, se llevó a cabo ésta jornada, dónde pudieron exponer y dotar de conocimientos sobre las diversas ofertas con la que podrían contar.

El evento contó con la participación del presidente del honorable concejo deliberante, profesor Enso Adoryan, supervisora escolar rama secundaria Elsa Maidana, representante de políticas estudiantiles dependiente de la Sub Secretaría de Educación Prof. Marcela Yurakosky, coordinadora del Centro de apoyo Laura Noremberg, docentes y alumnos, quienes fueron los protagonistas de esta jornada dónde además, se le brindó la posibilidad de realizar test vocacionales y acceder a la charla introductoria al lenguaje universitario, acargo del personal de la subsecretaría de educación.
Entre las instituciones presentes estuvieron la universidad Siglo XXI, Cuenca del Plata, Hernando Arias de Saavedra, UCSAL, IMES, IPESMI, Instituto Superior de Formación Docente N°14, CEF N°26, EFA San Pedro, San Pedro Sustentable, CEDETIS, Bomberos Voluntarios además de la colaboración de el Hospital de area que realizó una jornada de vacunación.

 

Andrés Gomeñuka – Elías Sonma

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Educación
30 agosto, 2022 13:57

Más en Educación

El Ministerio de Educación promueve acuerdos de convivencia para el UPD

26 febrero, 2026 10:24
Leer Más

Inicio del Ciclo Lectivo 2026 en Eldorado

25 febrero, 2026 15:54
Leer Más

El CEMU de Loreto abre las inscripciones

25 febrero, 2026 15:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,336,312

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Estudiantina en Santa Ana
Vialidad completó el segundo tablero del puente San Francisco en Andresito