• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Adultos Mayores

Iguazú: El hogar de ancianos San Ramón cuenta con una nueva comisión directiva

Iguazú: El hogar de ancianos San Ramón cuenta con una nueva comisión directiva
10 agosto, 2022 7:22

A casi 40 años de trabajo y servicio al prójimo de la Hermana Josefa (94) y la Hermana Eva (73), se retiraron del hogar de ancianos “San Ramon” que actualmente alberga a 12 personas. En un emotivo acto las hermanas y la comisión se despidieron oficialmente del honorable trabajo en el hogar en la tarde de este martes 9 de agosto, cuando la nueva comisión encabezada por el obispo de la Diócesis de Iguazú, Monseñor Nicolas Baisi se presentó en sociedad.

El acto se realizó en el sector del Hogar de día del predio y conto con la presencia de los integrantes de la comisión anterior y de las hermanas y la contadora Irene Adaro que fueron las encargadas de sostener por muchos años la institución que fue creada para dar techo y abrigo a adultos mayores que estaban en situación de calle, en su mejor momento llego a albergar a 32 ancianos.

En dialogo con este media, la hermana Josefa se encargó de poner en conocimiento algunos detalles de cómo lograron mantener la economía de la institución en los peores momentos y puso al tanto sobre los ingresos actuales. Además, recordó muchas anécdotas sobre el día a día del trabajo. “lo más importante es controlar que se traten a los ancianos con amor, nunca tuvimos una situación de maltrato, esa es la base del trabajo, el cuidado con amor” señalo.

El presidente de la comisión Monseñor Nicolas Baisi, agradeció los 40 años de dedicación y felicito a las hermanas por todo lo que lograron. “han trabajado mucho y han crecido. Nosotros hoy nos comprometemos a seguir en el mismo camino” recalcó.

La nueva comisión entrego placas de agradecimiento y presentes a La hermana Josefa, Hermana Eva y la contadora Irene Adaro.

 

Cristian Romero

Puerto Iguazú

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Adultos Mayores
10 agosto, 2022 7:22

Más en Adultos Mayores

Grupo de adultos mayores de Montecarlo participó de una enriquecedora salida recreativa a la localidad de Capioví

24 abril, 2025 15:03
Leer Más

Vivencias en Movimiento: Una jornada de bienestar para adultos mayores en Colonia Alberdi

20 marzo, 2025 12:58
Leer Más

Stelatto visitó a adultos mayores en las Jornadas Recreativas de Veran

21 enero, 2025 16:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,421,987

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanza el proyecto para crear por ley la primera Academia Gamer de Misiones
Las Pymes cerveceras se posicionan en la economía local