• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garupá - Municipios

Emprendedores recibieron equipamientos del programa Banco de Herramientas

Emprendedores recibieron equipamientos del programa Banco de Herramientas
18 julio, 2022 11:32

Con el objetivo de promover el emprendedurismo y fortalecer las economías regionales, el Gobierno de Misiones trabaja en la implementación de programas que ofrezcan oportunidades a trabajadores que deseen invertir en su proyecto productivo. Por este motivo, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud concretó la entrega de equipamientos a emprendedores de Garupá, quienes accedieron a estos insumos a
través del programa de Fortalecimiento de Unidades Productivas: Banco de Maquinarias y Herramientas. Los mismos se realizó de manera articulada con el municipio que gestionó junto a los once beneficiarios la entrega de máquinas y herramientas.

Con una mirada integral, desde los principios de la economía social y solidaria, el programa busca fortalecer estos emprendimientos a fin de fomentar la generación de ingresos genuinos y que cada familia pueda dar un salto de calidad y cantidad en sus producciones. De esta manera, cinco emprendedores textiles, cuatro gastronómicos, un emprendimiento de desmalezamiento y uno de carpintería pudieron acceder a los beneficios.

Por parte del emprendimiento textil, las beneficiarias, Marielina Grance Caballero, Carolina González, Carmen Pedrozo, Lourdes Gimenez y Milva Galeano, recibieron una Máquina Lumina Alma, mientras que, del rubro gastronómico, Anselmo Fernández recibió un horno pizzero Sol Real con doce moldes; Catalaina Bogarin y Rubén Fornerón Cañiza recibieron un 1 horno con 12 moldes pasteleros y una amasadora de 20 litros cada uno y
José Chávez recibió un asador criollo para carne y pollo.

#ANGUACURARI

Comunicación MDS

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Garupá - Municipios
18 julio, 2022 11:32

Más en Municipios

San Pedro celebró con emoción y orgullo su 145° aniversario

29 junio, 2025 17:50
Leer Más

Gobernador Roca tiene dos «Angeles de la Selva»

28 junio, 2025 4:17
Leer Más

Decenas de chicos participaron en la 3° Expo de Deportes Adaptados

27 junio, 2025 20:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,336,376

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas Linda en Invierno: La ciudad abrió la temporada llegando al 85% en ocupación hotelera
1ra semana de Vacaciones en el Parque