• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Edil detalló proyecto de colocación de baños químicos en Espacio Joven

Edil detalló proyecto de colocación de baños químicos en Espacio Joven
2 julio, 2022 8:32

La concejal del Frente Renovador Virginia Siudmak detalló su Proyecto de Comunicación por el cual solicitó al ejecutivo la colocación de baños químicos en el Espacio Joven de esta localidad para ser utilizado por los adolescentes, jóvenes y familias que concurren habitualmente a ese lugar.

En charla con Radio Elemental sostuvo “en la sesión del día de ayer, a las 19 horas, como siempre hacemos en ese horario, hemos tratado diferentes temas y bueno, yo he presentado sí un Proyecto De Comunicación al ejecutivo municipal, sobre la necesidad de instalar en el Espacio Joven, un lugar que es muy visitado por los jóvenes, por las familias, por todos los vecinos, como decía, la prioridad de instalar baños químicos para dar así solución a la necesidad que tienen los que visitan este espacio de contar con dicho servicio; sabemos también que desde la Municipalidad hay un convenio con la provincia, se van a construir próximamente baños instalados pero bueno, hasta tanto se pueda concretar eso, se pueda de esta forma, poner baños químicos, por lo menos en los horarios o días que hay más visitantes, por ejemplo los fines de semana” afirmó la Docente Virginia Siudmak.

Al respecto, la concejal renovadora recordó otro Proyecto aprobado por unanimidad para la colocación de proveedores de agua fría y caliente, que servirá para que puedan abastecerse los que concurran a este espacio y donde podrán aprovechar de estos servicios que implementará la municipalidad de Apóstoles, donde la edil adelantó que, según su criterio, este servicio servirá para que más personas concurran a este espacio público porque estima que se sentirán más cómodos.

El Proyecto mencionado fue aprobado por unanimidad por los ediles locales donde Siudmak agradeció a sus pares por el acompañamiento y especialmente al Ejecutivo por la apertura que les dan para la presentación de este tipo de proyectos que, según declaró, “espero que pronto se dé la concreción de este pedido”.

Al cierre Siudmak destacó las menciones a ser entregadas hoy en el acto de Andres Guacurarí; a realizarse en el lugar donde se encuentra emplazada la figura del prócer misionero, como así también destacó la Distinción al Mérito Ambiental otorgada al Ex-Intendente José Cura, que estuvo presente en el recinto “Margarita Quiros” y recordó los tiempos en que la comunidad era reacia a la clasificación de basura y, después de un tiempo, esta localidad fue galardonada con la escoba de oro y la escoba de plata por el éxito de las labores llevadas a cabo por el municipio.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Municipios
2 julio, 2022 8:32

Más en Municipios

Se celebrará el “Día Mundial de la Ecología en Capioví

28 octubre, 2025 11:25
Leer Más

Trabajos de mantenimiento en la ex ruta 223 de Capioví

28 octubre, 2025 10:02
Leer Más

57° Festival Provincial Infantil de Folklore y el 2° Infanto Juvenil”, en Jardín América

28 octubre, 2025 9:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,776,704

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El ministro de prevención de adicciones Samuel López, junto al concejal Cesar Camargo, recorrieron la obra del Hogar de día que se está construyendo en la localidad de San Pedro
Jornada de capacitación en cooperativismo para alumnos y docentes de El Soberbio