Para tres familias alejadas del pueblo tuvieron que pasar treinta años para finalmente acceder al servicio de energía eléctrica en la actual gestión municipal, y es que las familias Rodríguez, Sanabria y Pinto vieron concretado su sueño en el día de hoy cuando por primera vez pudieron encender una bombilla de bajo consumo a energía eléctrica.
Mucha emoción y hasta lágrimas se vieron en el preciso momento de que Energía de Misiones dejó habilitado el servicio.

La AG consultó al intendente local, Ramón Toledo, sobre el hecho, quien contó «Primeramente quisiera agradecer a Dios por ésta obra, al Ing. Rovira, al Señor Gobernador, a la señora Presidenta de Energía Misiones, también a electrificación rural de la provincia, a la Ing. Pinto y al distrito de Santa Ana a cargo de Federico Millán, que trabajaron sin descanso para hacer realidad éste sueño para éstas tres familias de Loreto, hoy quedó energizada la línea de luz para las familias Rodríguez, Sanabria y Pinto, que son familias que estaban esperando la luz hace más de treinta años, una línea de luz de 3 km de extensión.
Todo el trabajo se hizo entre electrificación rural conjuntamente con la municipalidad de Loreto, con los empleados municipales, éstas familias hace más de treinta años que viven en la chacra y estaban sin acceso a la energía eléctrica y ahora van a poder contar con el servicio y van a empezar a trabajar con la producción de verdura, con criadero de cerdos y criadero de pollos.»

#ANGuacurari
Prensa Municipio de Loreto
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS