• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Economía

Este viernes se inaugurará el Nodo de Marandú en San Pedro

Este viernes se inaugurará el Nodo de Marandú en San Pedro
27 junio, 2018 9:49

El 29 de junio con la puesta en marcha del Nodo San Pedro  de la empresa Marandú Comunicaciones S.E., comenzará la distribución por fibra directo al hogar a cargo deGigaByte FTTH, garantizando a la ciudad el acceso a las redes de última tecnología en conectividad efectiva. Además, a partir de ese día,  en la Plaza Los Fundadores se va  habilitar de forma gratuita 10 Mbps de wifi libre para uso público.

Para concretar dicho anhelo, el lunes pasado en Posadas, el presidente de Marandú Comunicaciones S.E. Martin Rodriguez y el director de GIgaByte  FTTH, Elias Sonma firmaron un convenio comercial que permite a la empresa sampedrina ser proveedora de internet por el sistema de Fibra Óptica.

El acuerdo se realizó en la casa central de Marandú y es el resultado de más de un año de trabajo y planificación en conjunto para brindar un servicio de calidad como establece los estándares de la empresa misionera.

Con este importante lazo comercial quedaron dadas las condiciones para que en los próximos días quede oficialmente inaugurada la nueva red de Fibra Óptica, cuyos destinatarios directos serán las familias, instituciones y empresas de San Pedro, quienes podrán utilizar  un  servicio de internet de alta velocidad y, sumándose, próximamente el servicio de Televisión Digital mediante la modalidad IPTV.

Este nuevo emprendimiento representa un importante avance tecnológico para la ciudad de San Pedro ya que garantiza el acceso a internet de alta velocidad con costos accesibles y a contenidos audiovisuales en alta definición.

En los últimos meses la empresa Sanpedrina Gigabyte FTTH ha estado desplegando la nueva red de Fíbra Óptica en esta localidad, llegando a cubrir las principales arterias de la zona urbana y actualmente se están terminando las obras de redes subtroncales que permitirá llegara a toda la población.

Para Solicitar conexión dirigirse la Tienda La Esquina ubicada en Av. 25 de mayo y A. Grondona, o en la instalaciones de la Radio Ciudad.

Número de Contacto Tel 3751 40 81 73 305407

Horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 hs

San Pedro - Economía
27 junio, 2018 9:49

Más en Economía

El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio

12 noviembre, 2025 16:05
Leer Más

Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles

5 noviembre, 2025 20:32
Leer Más

Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos

8 octubre, 2025 19:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,872,067

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sandro Bárbaro es el flamante DT de Crucero del Norte
Los sueldos de los empleados municipales estarán disponible el viernes 29