• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
  • Deportes
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Legislativas

Se presentó un proyecto para que un boulevard lleve el nombre del Doctor Hugo «Pato» Gutierrez

Se presentó un proyecto para que un boulevard lleve el nombre del Doctor Hugo «Pato» Gutierrez
27 junio, 2022 9:42

Se realizó la sesión Ordinaria N° 15 en el Concejo Deliberante de Leandro N. Alem.

En ella se destacaron los temas demarcación de sendas peatonales y cartelería frente a la escuela N° 883. «Estuvimos recorriendo el lugar y las calles no están bien señaladas el sentido, y que estén bien señalizados con carteles», aseveró el Concejal Matias Sebely.

– Apertura de la calle en el barrio Margarita. También la propuesta del nombre Bernardo Hasse a una calle de la ciudad, en el mismo sentido se solicita la imposición del nombre Doctor Gutierrez Hugo Daniel a  un bulevar situado en la calle Maipú.

«La idea es seguir ordenando a la ciudad, nosotros estamos convencidos de que las calles tienen que tener nombre y número, por ello buscamos que cada lugar pueda tener una identificación oficial», señaló y agregó Sebely «el principal objetivo es brindar homenaje a nuestro par, por ello, solicitanos que un bulevar frente al establecimiento educativo Canclini lleve su nombre, por su trayectoria y excelente servicio a la comunidad como médico y anestesiólogo».

– Se presentó el proyecto para la creación de una Biblioteca de Nomenclatura oficial de las calles y avenidas de la ciudad.

«Visto que estamos buscando nombres de calles y avenidas, con flora y fauna respectivamente, para que se tenga un orden y en la misma se pueda tener una reseña por el motivo del otorgamiento de ese nombre», enfatizó el Joven Concejal.

– Se presentó el pedido de un informe sobre la situación del kartódromo Ricardo Balbín.

«El motivo es saber en que condiciones se encuentra el Kartódromo Ricardo Balbín, ya que algunos vecinos nos plantearon que el asfalto en ciertos lugares se encuentran en malas condiciones»,

– Distinción «Marta Teodora Schwarz» a la Bioquímica Rosiello Selva Ines por su labor en el área de salud.

«El trabajo de prevención de cáncer, es algo en que se destaca la Doctora Rosiello y es una herramienta fundamental para poder detectar las enfermedades a tiempo y para que puedan tener un tratamiento eficiente» argumentó Sebely.

– Se presentó un petición de varios vecinos del Loteo Martins, para el arreglo de las irregularidades en los servicios y el arreglo de la calle de ingreso al barrio.

El cual será revisado y tenido en cuenta por varios Concejales para regularizar la situación del barrio, debido a que tiene varias irregularidades.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Legislativas
27 junio, 2022 9:42

Más en Legislativas

La Legislatura de Misiones impulsa una nueva economía regional con un proyecto para fomentar el cultivo y la comercialización del café

28 mayo, 2025 19:22
Leer Más

Pereyra Pigerl “El modelo Misionerista es de integración intergeneracional, esa apertura garantiza continuidad de la Renovación”

27 mayo, 2025 13:57
Leer Más

El diputado Martín Cesino impulsa iniciativas legislativas para la prevención del glaucoma y la concientización sobre el lupus

26 mayo, 2025 15:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,211,072

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En la «Feria Mujeres Tierra Roja», destacada presencia de itapúa
Patrullas Urbanas Municipales: una medida de asistencia para niños y niñas en situación de calle