• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Jorge Lezcano destacó el rol estratégico del Estado y las iniciativas de bienestar social en Misiones
    • El miércoles cierra la inscripción del HackPosadas 2025
    • Visita de jóvenes de Santo Pipó a la ciudad de Posadas
    • Misiones avanza con medidas legales para frenar auditorías de pensiones por discapacidad
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
  • Economía
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
  • Turismo
    • Turismo: Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Turistas holandeses se sumergen en la magia natural de Misiones
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
  • Deportes
    • El Ministro de Deportes Aldo Steinhorst visitó 25 de Mayo y entregó materiales a deportistas locales
    • Apóstoles se prepara para recibir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2025
    • Montecarlo participará del 39° Torneo de Integración Deportiva Internacional Pionero Carlos Culmey
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Legislativas

Se presentó un proyecto para que un boulevard lleve el nombre del Doctor Hugo «Pato» Gutierrez

Se presentó un proyecto para que un boulevard lleve el nombre del Doctor Hugo «Pato» Gutierrez
27 junio, 2022 9:42

Se realizó la sesión Ordinaria N° 15 en el Concejo Deliberante de Leandro N. Alem.

En ella se destacaron los temas demarcación de sendas peatonales y cartelería frente a la escuela N° 883. «Estuvimos recorriendo el lugar y las calles no están bien señaladas el sentido, y que estén bien señalizados con carteles», aseveró el Concejal Matias Sebely.

– Apertura de la calle en el barrio Margarita. También la propuesta del nombre Bernardo Hasse a una calle de la ciudad, en el mismo sentido se solicita la imposición del nombre Doctor Gutierrez Hugo Daniel a  un bulevar situado en la calle Maipú.

«La idea es seguir ordenando a la ciudad, nosotros estamos convencidos de que las calles tienen que tener nombre y número, por ello buscamos que cada lugar pueda tener una identificación oficial», señaló y agregó Sebely «el principal objetivo es brindar homenaje a nuestro par, por ello, solicitanos que un bulevar frente al establecimiento educativo Canclini lleve su nombre, por su trayectoria y excelente servicio a la comunidad como médico y anestesiólogo».

– Se presentó el proyecto para la creación de una Biblioteca de Nomenclatura oficial de las calles y avenidas de la ciudad.

«Visto que estamos buscando nombres de calles y avenidas, con flora y fauna respectivamente, para que se tenga un orden y en la misma se pueda tener una reseña por el motivo del otorgamiento de ese nombre», enfatizó el Joven Concejal.

– Se presentó el pedido de un informe sobre la situación del kartódromo Ricardo Balbín.

«El motivo es saber en que condiciones se encuentra el Kartódromo Ricardo Balbín, ya que algunos vecinos nos plantearon que el asfalto en ciertos lugares se encuentran en malas condiciones»,

– Distinción «Marta Teodora Schwarz» a la Bioquímica Rosiello Selva Ines por su labor en el área de salud.

«El trabajo de prevención de cáncer, es algo en que se destaca la Doctora Rosiello y es una herramienta fundamental para poder detectar las enfermedades a tiempo y para que puedan tener un tratamiento eficiente» argumentó Sebely.

– Se presentó un petición de varios vecinos del Loteo Martins, para el arreglo de las irregularidades en los servicios y el arreglo de la calle de ingreso al barrio.

El cual será revisado y tenido en cuenta por varios Concejales para regularizar la situación del barrio, debido a que tiene varias irregularidades.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Legislativas
27 junio, 2022 9:42

Más en Legislativas

Un espacio para las voces con experiencia: el Parlamento de Personas Mayores

23 septiembre, 2025 9:51
Leer Más

El Senado rechazó el veto presidencial a los ATN y avanzó en leyes claves

19 septiembre, 2025 8:57
Leer Más

Misiones sancionó la ley de chacras multiproductivas, propuesta por Rovira

19 septiembre, 2025 8:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,620,052

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En la «Feria Mujeres Tierra Roja», destacada presencia de itapúa
Patrullas Urbanas Municipales: una medida de asistencia para niños y niñas en situación de calle