• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Acción Cooperativa

Hoy el personal de Acción Cooperativa recibió vacunas contra gripe, neumonía y COVID-19 en una jornada organizada en conjunto con el IPS

Hoy el personal de Acción Cooperativa recibió vacunas contra gripe, neumonía y COVID-19 en una jornada organizada en conjunto con el IPS
22 junio, 2022 15:06

Se realizó en el marco de la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno de Misiones, recorriendo distintos organismos estatales de la provincia para facilitar a toda la población el acceso a la inmunización. Participaron la ministra Liliana Rodríguez y Lisandro Benmaor, presidente del IPS Misiones.

Durante la mañana de hoy, el personal del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Liliana Rodríguez, recibió las dosis complementarias de la vacuna contra el COVID-19 como así también la dosis anual de la antigripal y contra neumonía.

En la jornada de inoculación, que fue totalmente gratuita y abierta a todo público en condiciones de recibir las vacunas, participaron la Ministra; la subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga y el presidente del Directorio del Instituto de Previsión Social Misiones, Lisandro Benmaor.

Se realizó en el marco de la campaña de vacunación que lleva adelante el IPS Misiones, recorriendo distintos organismos estatales de la provincia para facilitar a toda la población el acceso a la inmunización.

Prensa del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración

#ANGuacurari

Posadas - Acción Cooperativa
22 junio, 2022 15:06

Más en Acción Cooperativa

La segunda edición de _Esencia Misionera_ conecta a nueve emprendedoras de Posadas con nuevos mercados

23 abril, 2026 8:45
Leer Más

_Taller de manejo de Redes Sociales para Emprendedores

31 marzo, 2026 18:58
Leer Más

Acción Cooperativa: El estado provincial promueve la articulación institucional para el desarrollo exportador de la industria misionera

16 marzo, 2026 19:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,750,627

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

MiDi en ADN: cursos gratuitos de confección de indumentaria no-binaria, patronaje zero waste y moldería experimental
Avanza propuesta legislativa para que la Ley Provincial del Deporte y Recreación se aplique también a los deportes electrónicos