• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

HERRERA AHUAD ACOMPAÑÓ EL INICIO DEL TORNEO HIPICO “COPA CIUDAD DE POSADAS”

HERRERA AHUAD ACOMPAÑÓ EL INICIO DEL TORNEO HIPICO “COPA CIUDAD DE POSADAS”
19 junio, 2022 16:44

En la soleada tarde posadeña y ante una multitud que se acercó al Balneario Costa Sur de la capital provincial, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó la primera jornada del evento que disputa la fase preliminar y clasificatoria para las finales de fin de año en la provincia de Córdoba. Compiten categorías masculinas y femeninas, las actividades continúan mañana domingo.

En la tarde de ayer, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado del intendente Leonardo Stelatto, presenció parte de lo que fue la primera jornada del torneo de equitación “Copa Ciudad de Posadas”, la 3° fecha del Campeonato de Valla Uno de este año, con carácter preliminar y clasificatorio para las finales el próximo 18, 19 y 20 de noviembre en Córdoba.

El mandatario provincial destacó “el gran nivel de espectáculos deportivos que se realizan en Misiones”, al tiempo que dijo que “sin dudas, Posadas y toda Misiones se posicionan a nivel nacional como destino deportivo de excelencia”.

En detalle, el evento cuenta con la participación de más de 120 caballos que llegan desde todo el país. Los jinetes (varones) y amazonas (mujeres) junto a sus equinos compiten buscando promover el deporte y brindar un espectáculo único. Hoy una hermosa tarde y un maravilloso marco de público que estiman superó las 3 mil personas, fueron el escenario ideal para disfrutar de la destreza de jinetes y caballos que brindaron un espectáculo que despertó emoción e interés.

El Concurso de Equitación “Copa Ciudad de Posadas” cuenta con la organización de la Municipalidad de Posadas y el Club Hípico Casco Rosado, el Ministerio de Turismo, el Ministerio del Agro, Vialidad Provincial, Energía de Misiones, el Gobierno de Misiones y la Federación Ecuestre Argentina.

Luego de los trabajos realizados para la puesta a punto de la pista, los alumnos del Club Hípico Casco Rosado de Posadas fueron los encargados de brindar el visto bueno para que quedara en condiciones adecuadas. Mañana domingo se desarrollará la segunda y última jornada.

Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano Gobierno de Misiones

#ANGuacurari

Posadas - Gobierno
19 junio, 2022 16:44

Más en Gobierno

Posadas suma dos nuevos Centros de Atención Vecinal para descentralizar trámites municipales

16 abril, 2026 13:45
Leer Más

Mojón Grande: entregaron maquinaria y fortalecen la producción ganadera local

16 abril, 2026 13:04
Leer Más

Benitez «Gracias a la gran obra de la línea 132 que realiza el Gobierno Provincial, Fachinal tiene generación de empleos y una inyección económica importante»

16 abril, 2026 12:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,701,434

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Frente a la polémica por la Yerba con Brasil, Misiones reafirma su enfoque hacia la sustentabilidad
El Gobernador participó en la celebración de Corpus Christi