Desde las 10 de la mañana del sábado, el Campo Hípico de Costa Sur fue el centro de la atención de posadeños y turistas, debido al Torneo Hípico «Copa Ciudad de Posadas».
Desde las primeras horas de esta primera jornada, los jinetes y amazonas empezaron con los movimientos precompetitivos para brindar un show deportivo al público expectante.
Los mates, galletitas, chipitas y los cómodos sillones fue lo que reinó durante toda la jornada, en dónde niños, niñas, adolescentes, adultos con y sin conocimientos de esta disciplina estaban atentos a las actuaciones de los deportistas.
En esta jornada compitieron 138 binomios, en las alturas de entre 0,60 a 1, 10 mts, en las categorías infantiles, principiantes y profesionales.
Los lamentos por las vallas chocadas y la algarabía ante cada salto generó que el sábado pase en un abrir y cerrar de ojos.
Los lugares habilitados para estacionamiento tenían una circulación constante de quienes se acercaron en distintos horarios.
Los foodstrack y las postas con asado a la estaca fueron muy concurridos por el público presente. Además hubo distintos puestos de artesanías que vendieron muchos productos regionales.
Según los organizadores, la cantidad de personas superó a las cinco mil, cuya alegría se hizo notar.
El EcoPunto Móvil estuvo presente para que todos vecinos aprovechen a traer sus reciclables.
Además hubo un show de música en vivo el sábado a la tarde, a cargo de artistas que animaron toda la tarde.
El segundo y último día comienza a las 10:00 H. para ver a los competidores que buscarán un lugar para las finales en el mes de noviembre en Córdoba.
Prensa Municipal de Posadas
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS