Durante el miércoles, mediante un intenso trabajo de inteligencia llevado a cabo por una patrulla de la División Drogas Peligrosas de la UR-III, se pudo localizar más de quinientos kilos de marihuana. El personal de la Policía de Misiones ubicó el lugar de acopio en inmediaciones al arroyo Piray Guazú. Los agentes encontraron 776 ladrillos prensados y 5 bolsas de cogollos distribuidas en 32 bultos. Todas ellas se encontraban ocultas en una zona de monte a 500 metros de la Ruta Provincial Nº 20 y poseen un valor que asciende a más de 11 millones y medio de pesos.
El personal policial seguía una línea de investigación luego de la detención de un hombre mayor de edad; quien, junto a un cómplice, había intentado sustraer días atrás un automóvil. Debido a ello, no se descarta que la intención de robar el vehículo haya sido utilizarlo para trasladar la droga hallada.
El Juzgado Federal de Eldorado autorizó que, por razones de seguridad, se trasladara los estupefacientes a las instalaciones de la Unidad Regional III. Allí se realizó el pesaje definitivo, que alcanzó un total de 565 kilos de marihuana y cuyo valor asciende a más de 11 millones y medio de pesos.
#ANGUACURARI
Policía de Misiones
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS