• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Spinelli y Franco compartieron una tarde con niños del Barrio Libertadores
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Legislativas

Se realizó la 14 Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Alem en la cual, se aprobaron varios proyectos

Se realizó la 14 Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Alem en la cual, se aprobaron varios proyectos
13 junio, 2022 10:27

Hoy en el Concejo Deliberante de Leandro N. Alem, se llevó adelante la sesión, en la cual el bloque del Frente Renovador, Ciudad Emprendedora presentó varios proyectos, en este caso se destacan

El reconocimiento al Bombero Voluntario Jorge Vazquez, por su labor al frente del cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El pedido de instalación de indicadores digitales led para personas daltónicas.

El proyecto de beneplácito referente a los participantes de la beca Misión Sanmartiniana. «Este beneplácito es para destacar estos 3 participantes y estudiantes, por ello, queremos que esto sirva para incentivar a que más jóvenes se involucren en este tipo de actividades gubernamentales», así lo señaló el Concejal Matías Sebely.

El pedido de los vecinos del Barrio Hintz, en el cual solicitan arreglo y mantenimiento de calles para que los vecinos puedan circular de una manera segura por las mismas. También en ese mismo aspecto vecinos del barrio Loteo Sicardi solicitan mantenimiento y arreglode calles. En el caso del barrio Samic, solicitan desmalezamiento y limpieza de un terreno baldío.

«Hay 3 proyectos de solicitudes de mantenimiento y creemos que darle la palabra a los vecinos es importante, porque ellos son los que viven esta realidad a diario», aseveró el Concejal Sebely.

Sobre la Expo Tatoo Alem Sebely comentó «estos oficios nuevos, hay que acompañarlos y ayudarlos a que se profesionalicen».

«Quiero felicitar a Norma Varela por su libro «Vivir muchos años», y sos una embajadora de la cultura de Alem», aseveró el Joven Concejal.

 

Prensa del Concejal Matías Sebely

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Legislativas
13 junio, 2022 10:27

Más en Legislativas

Macías resaltó la necesidad de un precio de referencia para la yerba mate: “La cadena productiva está rota”

25 febrero, 2026 11:20
Leer Más

No al artículo 44 de la Reforma Laboral

17 febrero, 2026 19:11
Leer Más

Alberto Arrúa: “Presentamos una disidencia parcial a la baja de la edad de imputabilidad porque si la Nación no destina los recursos necesarios a las provincias es imposible implementarla»

12 febrero, 2026 18:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,325,573

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nuevas oportunidades de trabajo: Turismo y Cooperativismo
Marley volvió a visitar Misiones y se sorprendió con el crecimiento de Posadas