• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Vicegobernación

«Acompañamos acciones que fortalezcan nuestra Cultura», remarcó Arce en Consejo Provincial de Cultura en San Ignacio

«Acompañamos acciones que fortalezcan nuestra Cultura», remarcó Arce en Consejo Provincial de Cultura en San Ignacio
29 mayo, 2022 13:13

Este sábado se reunió tras más de una década el Encuentro  Provincial de Cultura con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el Ministro de Cultura Joselo Schuap, la subsecretaria Laura Lagable, el diputado nacional Diego Sartori, la diputada provincial Yamila Ruíz, la subsecretaria de Relaciones Públicas Celina Yedlicka, intendentes y representantes de los 77 municipios.

Cada uno de los municipios de la provincia estuvo presente en el Encuentro Provincial de Cultura en el Club de Río en San Ignacio.

El Consejo Provincial de Cultura es un órgano necesario para la planificación de las políticas públicas en relación a la cultura misionera.

Con la presencia de intendentes y funcionarios de Cultura de los 77 municipios, acompañados por el vicegobernador Carlos Arce, funcionarios provinciales, municipales y directores y directoras de las cinco Regiones Culturales, compartieron una mañana de trabajo e intercambio de propuestas e inquietudes acerca de la gestión.

El encuentro, una clara muestra de que el federalismo de la Cultura no es algo meramente enunciativo, sirvió para cerrar filas en torno a la necesidad de brindar apoyo absoluto en la lucha al proyecto de prórroga para el financiamiento de de las industrias culturales, en definitiva, apuntalar la Soberanía Cultural.

#ANGuacurari

 

Vicegobernación de Misiones

Misiones - Vicegobernación
29 mayo, 2022 13:13

Más en Vicegobernación

La Vice en tu Escuela en el BOP Nº 5 de Candelaria: una jornada inolvidable para la comunidad educativa

14 junio, 2025 10:12
Leer Más

Vicegobernación: Hoy 21 de marzo es el día mundial del síndrome de down

21 marzo, 2025 18:48
Leer Más

La “Vice en tu Escuela” comenzó el año en la escuela Normal de San Ignacio 

21 marzo, 2025 15:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,300,847

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dr. Carlos Arce: «Recorrer la provincia con las distintas actividades, tambíen es recoger necesidades y eso se hace unicamente estando al lado de la gente»
«Buscamos la soberanía textil con producción misionera», señaló el vicegobernador Arce