El Diputado Nacional por Misiones, Diego Sartori, sostuvo que la provincia a nivel país marca la diferencia, puesto que deja de lado los contrastes políticos y se enfoca en atender las necesidades del pueblo. Destacó al “misionerismo” como el símbolo que identifica al bloque de la Renovación.
Sartori insistió en la importancia de acompañar a los diputados, y en ese sentido expresó “nosotros somos dos legisladores nacionales que representamos a la Renovación en Buenos Aires de los siete que tiene Misiones”. En la misma línea, remarcó que el objetivo es “estar cerca de la gente”, como lo hace a diario el gobernador Oscar Herrera Ahuad siguiendo las directivas del conductor Ingeniero Carlos Rovira.
Por otro lado, el funcionario se refirió al acuerdo que firmó el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional. El FMI solicita ajustar el presupuesto y entre esos ítems está la cultura, explicó. Por ello, calificó que “la cultura no tiene partido político ni fronteras”, y subrayó que para el gobierno provincial no significa en términos económicos un gasto, sino una inversión.
Nota: Equipo ANG
Redacción: Yamila Serrano
Producción: Sandra Krzcezkowski – Graciela Rojas
Idea, Producción y Coordinación: Walter López
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS