• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - IPS

Personal policial de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú recibió un botiquín de Primeros auxilios de parte del Presidente del IPS

Personal policial de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú recibió un botiquín de Primeros auxilios de parte del Presidente del IPS
27 mayo, 2022 15:20

En una visita del Presidente del instituto de previsión social IPS Lisandro Benmaor, acompañado de Carlos Herrera Ahuad Director de Farmacias del interior del IPS se hicieron presentes en la Unidad Regional V de Puerto Iguazú dónde entregaron un botiquín de Primeros auxilios.

El mismo fue recibido por personal policial. El Segundo Jefe de la Unidad el Comisario General Lisandro Daniel Alonso secundado en representación de todo el personal policial tanto activo como pasivo, la Oficial Sub Ayudante Yohanna Sánchez, la Cabo primero Carmen Ramboneto y la Agente Karen Rozin Elizalde.

El Comisario Daniel Alonso agradecía la deferencia del presidente y otros funcionarios de acercarse a la Unidad para hacer la entrega del mismo.

La Oficial Sub Ayudante Yohanna Sánchez le comentaba a los presentes el significado que tiene este botiquín para el personal policial que siempre se encuentra expuesto a riesgos, dónde también le mencionaba la importancia de estrechar vínculos con el instituto de previsión social en cuanto a prestaciones de salud para la gente de la policía de la provincia.

“ Para nosotros es de gran significado que funcionarios Provinciales se acerquen a nuestra Unidad dónde podemos contarles de nuestro trabajo necesidades y proyectos a futuro que tenemos en cuanto a servicios sociales”.

El presidente del IPS dijo “Contentos que podemos aportar un botiquín a la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, como decimos en el instituto Mas prevención es igual a más Salud, esto genera herramientas para ayudar a la ciudadanía en caso de algún accidente, golpes o traumatismos.
Herramientas Indispensables al alcance de la mano para dar una respuesta rápida”.

Carlos Herrera quien acompañó al presidente del IPS expreso su acompañamiento desde la dirección de farmacias del interior en cuanto a las necesidades en medicamento e insumos para estar con el botiquín siempre completo.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/VID-20220527-WA0087.mp4

 

Susana lunge

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Puerto Iguazú - IPS
27 mayo, 2022 15:20

Más en IPS

Lisandro Benmaor: “Desde el IPS impulsamos una política activa de prevención, atención integral y bienestar para nuestros afiliados”

30 julio, 2025 8:45
Leer Más

Lisandro Benmaor: «La nueva oficina oncológica del IPS es una política de Estado que busca brindar servicios de calidad porque es nuestra prioridad»

28 julio, 2025 17:48
Leer Más

Cuidar a quienes cuidan: Taller vivencial sobre salud mental en contextos de encierro.

4 junio, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,419,986

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Pedro: Gran velada a pleno boxeo
Gerardo Schmied: «Venimos coordinando junto a todo este equipo en la conformación de consorcios en los distintos municipios»