• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Municipios

Renovación del predio de deportes en Ruiz de Montoya

Renovación del predio de deportes en Ruiz de Montoya
25 mayo, 2022 18:57

El deporte sigue siendo prioridad en la gestión del intendente Victor Vogel de Ruiz de Montoya, por ello en ésta oportunidad se procede a la reconstrucción, reparación, mantenimiento y puesta a punto de las canchas municipales.

Distintas disciplinas deportivas son las que se desarrollan allí, tanto de fútbol siete, como de fútbol once.

El paso del tiempo y el uso extremo de este predio ocasionó el deterioro del campo de juego y de las instalaciones, lo que llevó a una toma de decisión inmediata desde la oficina técnica municipal junto al intendente Vogel, para que se inicien los trabajos de renovación del predio.

Las tareas se están realizando de manera seria y ágil, para culminar en breve y así no entorpecer o suspender las actividades deportivas.

Con éste trabajo se espera que el «Predio Deportivo Municipal» quede en excelentes condiciones buscando ser uno de los mejores de la zona para la práctica del deporte.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

Ruiz de Montoya - Municipios
25 mayo, 2022 18:57

Más en Municipios

Julio César Barreto. “Tenemos un gobierno provincial que siempre está presente y nos acompaña en grandes actividades que sin su apoyo serían imposibles por el contexto nacional”.

20 abril, 2026 19:15
Leer Más

Passalacqua inauguró un espacio de atención y prevención de consumos problemáticos en Eldorado: “Estas cosas siempre hay que hacerlas en conjunto, sin peleas y sin crispaciones”

20 abril, 2026 19:13
Leer Más

Campo Grande: Inversores brasileños analizan proyectos productivos con la mandioca local y el intendente interino Mulder afirmó que trabajan en “alternativas que generen empleo y desarrollo”

20 abril, 2026 19:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,728,515

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El municipio celebró el 212° aniversario de la Revolución de Mayo
EI IFAI se reunió con pequeños productores de Bernardo de Irigoyen