
Está mañana visitaron la Radio del Mercosur, el Director de Banco de Sangre de la Provincia Joaquín Suarez Romanazi y el Director De Salud Mental Nicolas Aranda. Oscar (Puly) Vera destacó la presencia de los profesionales de la salud, y el trabajo coordinado con la municipalidad de Campo Viera hace que nuestro trabajo sea factible en los distintos aspectos de la salud.
Luego se expresó el Director de Banco de Sangre de la Provincia Joaquín ,quién destacó «la coincidencia de encontrarse en Campo Viera con el Lic. Nicolás Aranda, en concordancia de lo que pide el Ministro de Salud Oscar Alarcón de recorrer la provincia y cada uno aportar lo que podemos. El Banco de Sangre ya tiene coordinado un trabajo para todo el año, este trabajo no solo involucra nuestras actividades propia en banco de sangre del Samic de Oberá y del Samic de Eldorado y la cede central de Posadas, sino también las colectas programadas en distintas localidades que lo necesiten. Campo Viera es un municipio que siempre ccolaboray cuando nos convocan, nosotros estamos. Hoy eso es lo que nos convocó en el Sum de la municipalidad para donar sangre y vamos a estar hasta las 16hs» manifestó Romanazi.
Luego se expresó a la audiencia el Director de Salud Mental Nicolás Aranda, mencionó que «era una visita pendiente con el hospital juntamente con mi amigo personal Óscar Vera con quien nos conocemos desde antes, por este mismo tema de la salud y hoy encontrarnos todos en el territorio demuestra que no estamos solo en las oficinas sino cerca de la gente, también hoy tuvimos una reunión con el intendente Germán Burger y fue muy productivo, ya que, podemos hacer nuestro trabajo en conjunto, municipio, salud pública y distintas instancias del Estado, pero también el compromiso de la comunidad», finalizó Aranda.
David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7
ANG AGENCIA DE NOTICIA GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS