• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Aniversario

Acto y entrega de reconocimientos a la trayectoria y labor policial en el 166 Aniversario de la Policía de Misiones en Puerto Libertad

Acto y entrega de reconocimientos a la trayectoria y labor policial en el 166 Aniversario de la Policía de Misiones en Puerto Libertad
9 mayo, 2022 16:00

El acto central de la Unidad regional V de Puerto Iguazú se desarrolló en la plaza San Martín de Puerto Libertad en la mañana de este lunes 9 de mayo. La ceremonia que contó con la presencia del intendente de Libertad, Fernando Ferreira, el presidente del concejo Deliberante, Marcelo Aquino, el intendente de Wanda Andrés Cúper, instituciones educativas de la localidad y fuerzas de seguridad como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Misiones, bomberos voluntarios de libertad, personal policial en retiro y público en general.

El Intendente Fernando Ferreira fue quien tomó la palabra de bienvenida a los presentes y agradeció a todo el cuerpo policial de la Provincia por garantizar la paz y la seguridad de los misioneros; alentó a que estén siempre fortalecidos y que no decaigan ante la adversidad».

El acto continuó con las palabras del Jefe de Unidad Regional V, de Puerto Iguazú, Comisario General de policía Licenciado, Elio Heriberto Da luz, quién dio lectura al mensaje del Jefe de la Policía de la Provincia de Misiones, comisario General, Carlos Miguel Merlo, realizado en la víspera, en la localidad de Bompland. Además felicitó al personal policial por el sacrificio, vocación y determinación en el cumplimiento de la misión diariamente».

En la oportunidad la Unidad Regional V, realizó un reconocimiento y homenaje especial por su trayectoria, vocación y servicio al Comisario Mayor de la policía retirado, Héctor Ricardo Sosa.
Otros reconocimientos otorgados en la oportunidad a los funcionarios destacados en su labor de servir a la comunidad, restaurando el orden y velando por la sociedad, en este caso fue entregado a la Subcomisario de policía, Vanesa Romina Ledesma, Jefa de la comisaría de la mujer de Puerto Iguazú y al cabo de policía Cesar Javier Antúnez. Por la honestidad, lealtad, sagacidad y paciencia en la investigación, la profesionalidad y sobre todo la planificación de la investigación minuciosa que sustenta cada hecho establecido, fue distinguido y reconocido, el Jefe de la dirección de investigaciones y drogas peligrosas, Oficial Principal Sergio Araujo.

Gladys Galeano – FM Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Libertad - Aniversario
9 mayo, 2022 16:00

Más en Aniversario

Alem celebró sus 99 años en un emotivo acto y grandes anuncios

27 diciembre, 2025 13:08
Leer Más

Alem cumple 99 años

26 diciembre, 2025 20:40
Leer Más

Se cumplen 215 años del arribo de Belgrano a Misiones

17 diciembre, 2025 19:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,367,208

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vialidad Provincial capacitó a choferes del Tribunal de Cuentas
Por Obras piden extremar atención en ingreso a El Soberbio