• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Feria

Brindan detalles e invitan a la “Gran Feria Del Barrio Andresito”

Brindan detalles e invitan a la “Gran Feria Del Barrio Andresito”
3 mayo, 2022 12:32

Los integrantes de la Comisión Vecinal Del Barrio Andresito Claudio Gonano e Itatí Maidana brindaron detalles de la “Gran Feria Del Barrio Andresito” invitando a los vecinos a concurrir para vender sus productos y a la población a comprar los diversos artículos que se ofrecen en la misma.

En visita al programa “Más Vale Tarde” la Vicepresidente comentó “una de las propuestas nuestras era organizar la gran Feria Barrial Del Barrio Andresito; se ha puesto en marcha hace un mes aproximadamente, invitando a los vecinos a que se acerquen y ofrezcan sus productos; de a poquito esto va marchando y bueno, aprovechamos para invitar a los vecinos a que se sumen; estamos los sábados a partir de las 8:30 de la mañana, acá al lado del C.A.P.S.; en una primera instancia estamos ahí acomodándonos, posteriormente por ahí vamos a ir mejorando el espacio para ir sumando otros tipos de actividades como talleres” resaltó Itatí Maidana.

Por su parte el Presidente de la Comisión barrial manifestó “con la venta se ayuda a la economía familiar, que es el objetivo, de decir bueno, aquellas personas que antes lo hacían por internet o casa por casa, hoy lo puede hacer en un espacio que, de a poquito, vamos a ir incentivando a que todo Apóstoles, el sábado por la mañana, se pegue una vuelta por el barrio Andresito y la Gran Feria que funciona ahí pegadito al C.A.P.S., en frente a la Comisaría De La Mujer. Ahí estábamos trabajando con la Comisión, que se hizo de común acuerdo, una tipo alcancía donde colocan $50 el que va a exponer; que con eso se va a empezar a comprar para hacer banderines , para ornamentar todo y, como dijo ella, darle color para que verdaderamente llame la atención cuando pase el colectivo o alguna persona vea y conozca la Feria Del Barrio Andresito y entonces eso va a llamar mucho la atención y va a atraer a la gente para que vengan a invertir acá en el barrio y el vecino crezca, reciba esa ayuda económica que le viene muy bien a todos en su familia” recalcó Claudio Gonano.

Contaron que en la “Gran Feria Del Barrio Andresito” pueden encontrar ropa usada, donde recordaron que hay jeans por $500, artesanías, electrodomésticos usados y, para semana santa, hubo huevos y canastas de pascuas entre otros artículos aclarando que, en el caso de que se sume venta de alimentos caseros, verán la forma de estar en ley y brindar las garantías de salubridad que requiera la ocasión.

Clarificaron que el único requisito para participar es pertenecer al barrio Andresito e invitaron a los vecinos a sumarse, poniéndose en contacto con Natalia García Da Rosa y, al resto de la población, a acercarse al Barrio y aprovechar los excelentes precios que podrán encontrar todos los sábados por la mañana en la “Gran Feria Del Barrio Andresito”.

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Feria
3 mayo, 2022 12:32

Más en Feria

Con éxito culminó en Posadas la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 

9 octubre, 2025 16:13
Leer Más

Misiones, epicentro del conocimiento en la Feria Nacional de Ciencias

2 octubre, 2025 18:19
Leer Más

Alba Posse fue sede de la 2° Feria Departamental de Semillas

14 agosto, 2025 16:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,718,195

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo: «Cristo de la Redención»
J.R.Poterala: “Siendo el sostén de la familia, queremos darle la importancia que tiene la mujer, dentro de la Agricultura Familiar”