• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Parlamento de la Mujer

Silvia Araceli Rojas: «El Parlamento de la Mujer, es un espacio que nos brindó el Ing. Rovira, donde podemos plantear los problemas que tenemos y solucionarlos a través de leyes concretas»

Silvia Araceli Rojas: «El Parlamento de la Mujer, es un espacio que nos brindó el Ing. Rovira, donde podemos plantear los problemas que tenemos y solucionarlos a través de leyes concretas»
31 marzo, 2022 10:15

Un día, se volvió. Después de tanto tiempo de cuidados y medidas sanitarias, se volvió a la presencialidad en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Luego de trabajar en medidas de prevención, cuidado de la salud, vacunación, por lo que fue la  pandemia que nos aisló, algo que sin dudas vamos a recordarlo por mucho tiempo. El día de ayer se volvió a la presencialidad y la alegría se vio reflejado en cada uno de los presentes.

Una de las representantes Misioneras que así lo vivió fue la Diputada Provincial Silvia Rojas, Presidenta de la Comisión de Niñez, Género, Familia y juventud, que sostuvo, «es una alegría volver de manera presencial, este año gracias al cuidado y las vacunas podemos llevarlo con normalidad y entusiasmo, son 40 parlamentarias que hoy van a expresar sus sueños y proyectos, y de cada una de las Misioneras».

«Ayer hemos trabajado en las Comisiones, los ejes centrales fueron, cuestiones de género, medio ambiente, educación y salud. Son temas que han abordado con mucha seriedad y en profundidad, teniendo así un análisis de nuestra realidad con perspectiva de género».

«El Parlamento es una oportunidad para nuestras mujeres Misioneras. Esto se lleva adelante gracias a que nuestro presidente Ing. Carlos Rovira, nos da a todas las mujeres Misioneras este espacio que es enriquecedor y nos permite poner siempre sobre la mesa los problemas que tenemos nosotras como mujeres y poder concretarlas en leyes para brindar una solución», concluyó.

Redacción Agencia Guacurarí

Edición: J Mariano Valenzuela

Coordinador General: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Parlamento de la Mujer
31 marzo, 2022 10:15

Más en Parlamento de la Mujer

Parlamento de la mujer y reconocimientos en Puerto Piray

8 mayo, 2025 11:18
Leer Más

Se realizó el Primer Parlamento de la Mujer en Puerto Piray

8 mayo, 2025 7:09
Leer Más

Se aprobó el Proyecto de Ley que instituye el 8 de marzo como el “Día Provincial de la Mujer Cuidadora de Mujeres Adultas Mayores y Discapacitadas”

28 marzo, 2025 9:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,161,620

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parlamento de la Mujer: Participantes coinciden en el potencial de transformación e inclusión de este espacio
Participación política de las mujeres: Sesionó el Parlamento Municipal de la Mujer