• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Arce: «Muchas gracias al pueblo de Misiones, por la preocupación, los saludos y la energia qué me transmiten en estas horas»

Arce: «Muchas gracias al pueblo de Misiones, por la preocupación, los saludos y la energia qué me transmiten en estas horas»
19 marzo, 2022 16:20

El vicegobernador, Carlos Arce se expresó a través de las redes sociales sobre el accidente de tránsito en la ruta provincial 103 que tuvieron junto a su chofer cuando se dirigían a un acto oficial.

«Quiero llevarles tranquilidad y expresarles mi enorme agradecimiento por los muchisimos mensajes recibidos a raíz del accidente automovilístico que sufrí ayer junto a mi chofer.

Nos encontramos muy bien, fueron solo algunos golpes, y como siempre, muy bien atendido por el personal de la salud pública de nuestra provincia.

El incidente se produjo yendo a Oberá, a formar parte del exitoso programa de prevención del cancer color rectal, para acompañar y estar presente cómo lo hacemos cotidianamente. En pocos días más ya estaré de nuevo en óptimas condiciones para seguir trabajando en el cargo con que el pueblo de Misiones me honró.

Muchas gracias por la preocupación, los saludos y la energía que me trasmiten en estas horas!»

Nos encontramos muy bien, fueron solo algunos golpes, y como siempre, muy bien atendido por el personal de la salud pública de nuestra provincia.

El incidente se produjo yendo a Oberá, a formar parte del exitoso programa de prevención del cancer colon rectal (sigue)

— Carlos Arce (@Arce_Carlos_) March 19, 2022

Muchas gracias por la preocupación, los saludos y la energía que me trasmiten en estas horas!

— Carlos Arce (@Arce_Carlos_) March 19, 2022

#ANGUACURARI

Redes Sociales Carlos Arce

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Misiones - Destacada
19 marzo, 2022 16:20

Más en Destacada

Passalacqua encabezó una jornada de supervisión de obras y entrega de equipamiento en Alba Posse

9 enero, 2026 11:47
Leer Más

Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín

5 enero, 2026 10:48
Leer Más

El gobernador Passalacqua anunció la fecha de pago de haberes para trabajadores estatales

29 diciembre, 2025 9:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,121,944

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Renovación se destaca en el país por un gobierno activo y cerca de la gente, objetivos que consolidan la unidad, característica que otros partidos desconocen
Desde Dubái, la yerba misionera amplía su mercado internacional