• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Se realizó una nueva edición de «Ta té ti…una tarde de té para ti»

Se realizó una nueva edición de «Ta té ti…una tarde de té para ti»
14 marzo, 2022 9:08

el sábado 12 de marzo en horas de la tarde, en las instalaciones de la Chacra «Flor Silvestre», que pertenece al circuito turístico «Caminos del Chimiray», en esta ocasión fue para recordar el día de la mujer, donde se reconoció a siete mujeres de Apóstoles, por su trayectoria y relacionadas con la actualidad, Paula Arruti, Viviana Pedrozo, Griselda Gerula, Victoria Kosiuk, Justa Acevedo, María Glinka y Malena Zubrzycki.

Ha sido un evento con una conjunción de gastronomía, turismo, cultura, moda, donde hubieron muchas emociones, una tarde con muy buen gusto donde se logró seguir poniendo en valor nuestras riquezas naturales y culturales. Dejando asentada la importancia de la innovación constante en el rubro turístico, con ideas simples, sencillas y uniendo voluntades. Cristina Gembarowski, hizo un reconocimiento a las mujeres ucranianas en este difícil momento a través de su música. Se contó con la colaboración de empresas de la ciudad como así también con el apoyo de la comunidad en general. Organizado por Susana Semczuk de Notta, Estela Vanzini y Avelina Vizcaychipi, motivadas por CAMEM Cámara de mujeres empresarias de Misiones.

#ANGUACURARI

CAMEM (Cámara de mujeres empresarias de Misiones)

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Apóstoles - Municipios
14 marzo, 2022 9:08

Más en Municipios

San Pedro: entregaron formalmente la llave del nuevo pozo perforado que abastece a más de 70 familias

24 febrero, 2026 19:41
Leer Más

Comienzan las actividades del ballet municipal de Dos Arroyos

24 febrero, 2026 14:46
Leer Más

Trabajos de ensanchamiento y compactado en el barrio Aeroclub

24 febrero, 2026 14:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,320,752

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Team Rosamonte sumó lo primeros kilómetros en las motos nuevas
La Municipalidad de Eldorado acompañará al Club Danés Argentino en las actividades por su centenario