• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Alcázar - Gobierno

«El Ministro de Salud recorrió las zonas afectadas por los incendios en El Alcázar y realizó entrega de insumos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios»

«El Ministro de Salud recorrió las zonas afectadas por los incendios en El Alcázar y realizó entrega de insumos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios»
20 febrero, 2022 8:26

El Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Alarcón, acompañado del Coordinador del INCLUIR SALUD, David Alarcón, recorrieron las zonas afectadas por los incendios en la ciudad de El Alcázar. 

La lucha que se viene llevando a cabo es imparable, esto se ve reflejado en la tarea que se viene realizando desde el gobierno provincial, hoy acompañando al cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de El Alcázar, que también fue alcanzada por los incendios que vienen lamentablemente afectando a nuestra provincia.

El titular del Ministerio de Salud de la provincia visitó el cuartel de Cuerpo de Bomberos voluntarios y realizó entrega de insumos, participó también de una charla junto al Intendente José Ferreira en una radio local, con la Consigna «Estar cerca de la gente», desde el gobierno provincial se sigue la ardua lucha en contra de los incendios que vienen afectando a la tierra colorada.

Redacción Agencia Guacurarí

Edición: J Mariano Valenzuela

Coordinación General: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

El Alcázar - Gobierno
20 febrero, 2022 8:26

Más en Gobierno

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

25 febrero, 2026 11:58
Leer Más

Passalacqua visitó las instalaciones de Cormet S.A. y la cooperativa de trabajo El Sol Ltda junto a autoridades del CFI para conocer de primera mano sus avances en tecnología y desarrollo

24 febrero, 2026 9:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,337,631

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alarcón «El personal de Salud Pública está acompañando en los distintos focos de incendios, que hay en la provincia»
Carlos Arce «Superamos el 40 % de Vacunación a niños en Misiones»