• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Municipios

Germán Burger «Campo Viera contará con nuevas construcciones, 1800 metros de empedrado y más de 520 de cordón cuneta» 

Germán Burger «Campo Viera contará con nuevas construcciones, 1800 metros de empedrado y más de 520 de cordón cuneta» 
20 enero, 2022 17:06

Las obras están en marcha con un 90 por ciento de avance y son parte del trabajo que se viene realizando en distintos sectores del ejido urbano. En la administración del Intendente Burger ya se realizaron más de 24 cuadras de empedrado ejecutadas.

El jefe comunal junto a la secretaría de desarrollo urbano, recorrieron las calles del barrio Oszust , donde se está trabajando con importante avance de obra. Estas calles que reciben las mejoras conectan la colectora de la Ruta Nacional Nº 14, en cercanía donde muy pronto comenzará una obra de un playón multideportivo, parque infantil y plaza saludable, se prevé mas obras de mejoras en la circulación.

Las obras se comenzaron a concretar luego de que se firmara un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad que aportó el hormigón y la mano de obra del municipio.

El mandatario local aseguró que la obra de empedrado en esa zona era algo pendiente con el barrio, que está muy cerca de la ruta. “los vecinos venían pidiendo por que en ese lugar hay varios comercios y pequeños emprendedores que brindan servicios a la comunidad . Esta obra no solo mejorará sin duda el tránsito sino una mejora en la calidad de vida”, detalló Burger.

“Las obras avanzan en virtud de los acuerdos por los cuales el Gobierno de la Provincia está aportando, desde Vialidad, recursos, materiales y con eso se está logrando mano de obra local”, finalizó el intendente.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Municipios
20 enero, 2022 17:06

Más en Municipios

Horacio Zarza resaltó la labor local para asegurar el inicio de clases: “Con buena administración asumimos el transporte y garantizamos escuelas en condiciones para que más de 1200 estudiantes puedan iniciar las clases con seguridad y acceso gratuito”

25 febrero, 2026 19:40
Leer Más

María Eugenia Safrán visitó FM Band News y repasó obras, economía y proyectos para Apóstoles

25 febrero, 2026 18:57
Leer Más

Campo Ramón: Joselo Márquez Da Silva analizó la realidad local y anticipó un 2026 complejo.

25 febrero, 2026 16:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,330,773

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

María Eugenia Safrán logró que 600 personas puedan quedarse en sus terrenos 
Taller para mujeres en Pozo Azul