• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Educación

Reunión entre el Ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach, la Diputada Provincial, Cristina Bandera y directivos de SPEPM

Reunión entre el Ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach, la Diputada Provincial, Cristina Bandera y directivos de SPEPM
13 diciembre, 2021 15:51

En la mañana de este lunes, el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach, la diputada provincial, Cristina Bandera, mantuvieron una reunión con los directivos del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (SPEPM) con el objetivo de tratar varios temas de la agenda educativa del sector.

Ya culminando el ciclo lectivo 2021 las actividades del SPEPM continúan de cara a seguir afianzando el modelo educativo misionerista para el ciclo 2022, en el que se buscará potenciar el trabajo en conjunto que se viene realizando con las instituciones del medio y entidades gubernamentales.

A lo largo del 2021 se ha demostrado el compromiso por dejar establecido este modelo que pone a Misiones como pionera en temas de innovación educativa, la educación disruptiva y la constante presencia de las tecnologías en las aulas, este modelo cimentado en las herramientas que facilita el SPEPM sigue fortaleciéndose gracias al trabajo en equipo y el esfuerzo que el gobierno provincial hace para que la agenda que propone el SPEPM siga sentando precedente.

En este sentido, en el trabajo articulado, la agenda educativa toma relevancia desde el acompañamiento de las autoridades del Gobierno Provincial y el trabajo que se realiza con otras instituciones buscando siempre dar respuestas desde el SPEPM.

Afianzando el Modelo Educativo Misionerista.

#ANGuacurari

 

Mechy Ramírez

Coordinación General Walter López

INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Educación
13 diciembre, 2021 15:51

Más en Educación

Con gran éxito se dictó el Taller de Huerta Escolar en Santo Pipó

20 abril, 2026 7:55
Leer Más

Celebración del 66° aniversario de la Escuela Agrotécnica: comunidad, historia y compromiso educativo

19 abril, 2026 16:06
Leer Más

Presentación de la Constitución de la Provincia de Misiones en Lectura Fácil

16 abril, 2026 19:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,722,045

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

María E. Safrán “ha hecho algo genial, el uso de la Cultura para que la gente pueda disfrutar”
Se habilitó un codigo QR para el facil acceso a la solicitud de eventos en Eldorado