El sueño de las familias yerbateras del norte de la Provincia sigue avanzando a paso firme, donde se genera la unión de empresas privadas y cooperativas para trabajar en conjunto desde la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN), quienes están construyendo esta gran herramienta que será una generadora de mano de obra y además le dará la posibilidad a productores de pequeñas empresas de tener su propia marca, y soñar con salir al mercado.
“El futuro es tener empaquetado la yerba con su marca propia, un sueño que cada día se va convirtiendo en realidad”.
Sobre el avance de la obra, habló Julio Petterson, presidente de la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN), y diputado provincial del FR, en agradecimiento al Gobierno Provincial por el acompañamiento legítimo. “298 millones de pesos en inversión con capitales genuinas del gobierno de la Provincia hicieron posible el avance de esta gran obra. Cabe destacar el acompañamiento del Gobernador De Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad hacia el sector, quién miró el interior de la Provincia y apuesta al crecimiento de la familia yerbatera”, expresó Petterson.
“La herencia está en nuestras manos, esta obra da Fe a los hechos, es la inyección económica que necesitaba nuestra Provincia”, indicó.
#ANGuacurari
José Luis Romero – FM Crisol 106.3 Mhz – Dos de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS